lunes, 23 de febrero de 2009

Del amor, Hormonas, ovulación, condenados a muerte y más...



Hace varios días ví un par de programas domingueros que me parecieron interesantes, cada uno en su ramo. Uno de ellos fue "Ciencia del Sex Appel" en Discovery Channel y el otro fue un especial de "Enamoradas de un condenado a muerte" de The E! True Hollywood Story, sip, sip, lo sé...
Quitando gringaderas, dramas y superficialidades de ambos, pero sobretodo de un canal con nombre de vocal puedo contarles lo siguiente:
  • Los seres humanos reconocen el sexo de otro ser humano no por los senos o las facciones, la cadera y la cintura son las que revelan si se es hombre o mujer.
  • Las mujeres son más atractivas durante la ovulación, su piel se hace más tersa e incluso su voz y olor cambian, haciéndola más llamativa para los chicos
  • Por ser más propicias a embarazarse, las mujeres son más promiscuas cuando ovulan, y todavía más si tienen pareja fija (Eso dicen estudios científicos, no yo)
  • Los hombres se enfocan más a lo físico que a otras cosas (wow que novedad) debido a que ciertos rasgos, como dientes blancos, caderas grandes, piel tersa, senos grandes son garantía de buenos genes
  • Las mujeres se fijan también en lo físico, pero pueden dejarlo en segundo plano a cambio de estabilidad económica y emocional, todo esto pensando en la supervivencia de sus hijos.
  • El olor es extremadamente importante, en épocas primitivas cuando eran tribus grandes y todos tenían relaciones con todos y nadie sabía con certeza de quien era pariente, el olor servía para evitar que se aparearan familiares entre sí, por lo poco agradable que era para uno u otro.
  • Los condenados a muerte no tienen derecho a visitas conyugales.
  • Muchos de los condenados a muerte consiguen chicas por carta o internet, ya sea con buenos fines o para estafarlas, asi que AGUAS chicas! jaja
  • Cuando lestas mujeres dicen que las ven con ojitos de borrego a medio morir no mienten...
  • Se dice que las parejas de condenados a muerte con mujeres del exterior,  muestran una patología, ya que ellas están desesperadas por una relación que no pueden conseguir en el mundo real y se trauman con estos sujetos que estan en situaciones en las que no pueden conocer a otras mujeres y por ende tienen la certeza de que son el "mundo" de sus corazones, estos casi con certeza no les serán infieles (A no ser de que se les caiga el jabón) y a su vez los criminales, por falta de chicas pues se atienen a lo que tienen.



Probablemente la situación de condenadas a muerte sean similares, realmente nunca se tocó el tema. Referente al Sex Appel, puedo decir que en mi opinión hay factores que influyen mucho para que dos personas se atraigan y tengan una relación. Mucho tiene que ver el grado de madurez de ambos, así como intereses, compatibilidades y patologías. 

A lo que me refiero con esto último es que dos personas con "enfermedades" similares van a atraerse entre sí, por ejemplo la chica con un padre ausente buscará a un hombre mayor, el golpeador se involucrará con alguien cuya madre también fue víctima de la violencia o bien nunca falta aquel que busca a su madre en la pareja, por lo que esta siempre tiene que estarle resolviendo la vida y cuidando de que se lleve el sueter.

Siguiendo con este tema, es por eso que ciertas personas atraen o alejan a cierto tipo de parejas, hay un dicho que dice que una mujer que dice que todos los hombres son iguales de cabrones, seguramente elegiría al único hombre cabrón de entre otros 99 buenos en un salón. Es por eso que cuando se quiere cambiar de personas con las que se relaciona, lo primero que hay que modificar es ciertas actitudes de uno mismo y salir con personas que no te terminan de atraer a la primera.

¿Ustedes qué opinan?

jueves, 19 de febrero de 2009

De todo y de nada...


imagen de http://www.pboza.com/blog/?p=31

Hace unas noches estaba decidida a escribir una entrada al blog referente a diversas preocupaciones y cosas que me molestaban en estos últimos días. Pero después de una breve pero reconfortante plática on line con mi amigo Carlos Lara, (que hizo la imagen que tengo en la cabezera del blog y una muñequita muy coqueta que se puede ver en la publicidad de varios parabuses) decidí darle un giro totalmente diferente, ya que como bien me señaló Carlos estaba siendo muy negativa.

Si bien es cierto que en estos momentos la crisis esta cañona y no mehe titulado, he buscado en diversos lugares alternativas para encararla y comenzar a trabajar y ser independiente, espero que al menos una de las dos probabilidades de trabajo pegue, si no, ni modo. Agradezco profundamente tener una familia tan unida y amorosa, en la cual esta permitido decir lo que se piensa y con lo que se está o no de acuerdo, estamos lejanos a las apariencias y falsedades.

También estoy feliz porque (por banal que parezca) abrí un grupo en facebook, por el cual muchos de mis primos y dos tías estamos en contacto, prácticamente diario se suben fotos, comentarios o videos de la familia, llegando a ser más de 320 las pic´s que cuentan "nuestra historia gráfica" como diría mi primo Rodrigo.

Si bien extraño a mis amigos, sé que puedo contar con ellos cuando lo necesite, sé que he tenido ciertas diferencias con ellos en ocasiones, pero las hemos solucionado, sin rencores, prejuicios o ideas tontas que ha logrado mantenernos juntos y agregar más personas interesantes a mi vida, en lugar de alejarlos y hacer más "selecto" el grupo.

Finalmente, quiero mencionar que estoy extremadamente feliz por el hombre que está a mi lado, que me acompaña en mi camino y que me cuida y ama. En muchas ocasiones pensé que no encontraría a alguien como él, pero valió la pena toda esa espera. Sé que cuento con él para todo, que me llena en todo sentido y me hace ser más plena. Te amou Dvd!!!

En fin yo me despido, no sin antes mandarles buenas vibras y desearles un lindo fin de semana!
Miles de besos para todos (=

domingo, 8 de febrero de 2009

I´m so happy because I´m Back!!!!!!!

Hola Ustedes!!!!!

Es domingo por la tarde y estoy en casa un tanto aburrida, pero muy muy feliz porque desde hace tres fines de semana regresé a tomar clases de Danza Arabe, en esta ocasión de manera más formal pues es en una Casa de la Cultura y además con una de las mejores profesoras de México. Es conocida como Shazadi, pero en el salón de clases le llamamos por su nombre de pila María. Me parece increíble lo que puede hacer el ser humano con su cuerpo, es lamentable que muchas veces nos quedemos pasivos o aletargados teniendo un mundo de posibilidades, ya que en mayor o menor medida y de acuerdo a nuestras capacidades podemos explotarlo, hagámoslo y dejémonos de pretextos y flojera, porque a la larga afectará nuestra salud. Les dejo un video de mi maestra en Alemania, presentando un Drum Solo



domingo, 1 de febrero de 2009

La Pintura de hoy

LADY AGNEW OF LOCHNAV



 Autor: John Singer Sargent
 Fecha:1892-93 
 Museo: National Gallery (Edimburgo) 
 Características:127 x 101 cm. 
 Material: Oleo sobre lienzo

Una noche que me encontraba cambiandole a la TV me encontré con un programa en el cual, uno de los falsificadores modernos más grandes de la época moderna (no recuerdo el nombre, lo siento) enseñaba en un episodio a pintores mortales a usar las técnicas de los grandes, un extraño pero interesante Reality Show.

De esta manera fue que conocí la historia y parte del trabajo de Sargent, quien gustaba de dar pinceladas "toscas" alrededor de la pintura y finalmente concentrarse en un punto (usualmente el rostro) en el que se empeñaba a dar finas pinceladas.

Me gustó mucho su trabajo y buscando en la red me topé con Lady Agnew Of Lochnav y al igual que muchos caí en su encanto. No sé exactamente que es lo que hace a esta pintura tan exquisita y misteriosa. En lo que lo averiguo decidí compartirla con ustedes. Por cierto, se dice que esta mujer se casó con un hombre 50 años mayor que ella, poco despues de esto lo hicieron Barón y se cree que por eso mandó hacer esta pintura.