jueves, 28 de febrero de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Ustedes!

Por segunda vez en esta semana inicio un blog, el primero lo aborte porque no me gustó el nombre ni el formato, pero en esta ocasión conte con la ayuda de una nena a la que quiero mucho mucho mucho!!!

Sabía que tarde o temprano caería en sus garras y que mejor manera de comenzarlo de manera jovial! Sinceramente no se que tipo de entradas publicare, ya tengo un par de ideas que espero les guste (y si no, no me importa hahaha) Lo que si les prometo es que serán muy yo.

En fin me despido, la inspiración es poca y la lap no es mia :S

Beijacos pra voces!

3 comentarios:

Meninas Geil dijo...

Mire usté, se las dio enteritas al blogspot... como dicen por ahi, a donde fueres haz lo que vieres... jajaja!
Saludos flojisimos pero contentisimos desde la fac. Esperamos que este blog este realmente tan chido como usté lo promete... sino nos vamos a firmarle a alguien más.
Besos en ambos codos.
CHAUSIÑO jajaja

Tsunami dijo...

Hi MEL!!! Bienvenida, no seas como yo y postea haaaaarto... yo no lo hago por falta d tiempo pero segurito q si me esforzara un poquito lo tendría mas actualizado... en fin...

Unknown dijo...

Hola Meeel en tu otro blog habia sido tu primer comment, y lo despreciaste :( pero no importa haha sere el tercero. Y yo tambien espero buenos posts de chismes y cosas superficiales, nada de cosas filosoficas y cosas asi ok. Besotezzzzz