domingo, 28 de diciembre de 2008

Con una pierna enyesada )=

Tuve un lindo día en la Casa del Té con varios amigos pero...
De regreso a mi casa mi mom me habló para que los alcanzara en la casa de mi Tía Anabel, tomé el pesero al salvaje sur y tontamente me paré antes para asegurarme que me dejara frente al edificio y ZAZ! el estúpido micro frenó abruptamente y me caí.
)= El resultado fue una pierna enyesada a 3 días de año nuevo.
La buena noticia es que el seguro del microbusero pagará los gastos y que el daño fue leve, así que no estare meses y meses con el yeso
¿Gustan firmarlo? Es blanco, no quisieron ponerle coloritos como a los niños gringos U_u
Prometo sacar y publicar fotos a la brevedad.
Besos enyesados!
--------------------------------------------------
Inocentes palomitas jajajaja
U_u Creo que sólo dos se la creyeron Duh!

2 comentarios:

Pachito Rex dijo...

Ups. Pues que te mejores y pases muy buen año nuevo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAA yo si eme lo crei y dije que mala amoga por no saber que se lo enyesaron ahhhhh!!!!!!!
que susto!