jueves, 17 de septiembre de 2009

...


Hace mucho tiempo que no escribo, esto se debe básicamente a que no he tenido nada importante o relevante que viborear o comunicarles; aunque contradictoriamente esto no significa que en mi vida no hayan acontecimientos interesantes o destacados.

Dejar de ir a la escuela fue muy raro, aún la extraño en todos los sentidos, transporte, clases intensas, tareas de madrugada, trabajos finales, desayunos con cartas, pero sobretodo extraño a los amigos y compañeros con los que era muy agradable pasar aunque fueran unos instantes. He dejado completamente el proceso de realización de tesis, cuestión que me preocupa ya que me dedico a otras cosas, unas laborales y otras banales, debo aceptar que da miedo crecer.

Por otro lado, he de contarles que estoy trabajando, algo que pensé que sería temporal va por muy buen camino, a grado tal que ya me ascendieron y ahora tengo muchisimas más responsabilidades que antes, pero es un halago y un reto para mí, algo me dice que si sigo por ese camino muchas cosas a futuro saldrán muy bien. He de admitir que tengo problemas para organizar mis ideas y transmitirlas a quienes estan bajo mi responsabilidad, pero voy aprendiendo.

He comenzado a ser mucho mas organizada, ya hasta acomodo la ropa de mi cuarto jeje; Lo que me recuerda que debo de buscar mi cosito de credenciales, la perdí (creo) y hay tres cosas que me duelen 1) Mi tarjeta de débito 2) Mi credencial de la UNAM 3) El cupón lleno de Subway.

En el amor... Voy bastante bien, cada vez mi relación con David es más y más fuerte, al igual que la confianza, han quedado atrás los días y noches en los que me preguntaba cuando llegaría la persona de la cual me enamoraría. Jamás pensé sentir algo así por alguien, ni saberme apoyada y amada infinitamente por una pareja. Lo amo mucho mucho =)

By the way estoy escuchando a Portishead y wow! Es genial, nunca dejan de sorprenderme sus canciones por más que las haya escuchado, Glory Box y All Mine son las que más me gustan y muestran dos parteaguas en la historia de mi vida.

Los dejo, es tarde y debo trabajar mañana
Beijacos...

1 comentario:

baidot dijo...

ardillaaa!!! no te proecupes por tratar de trnasmitrir ideas, con el tiempo se t ehara ams facil amor, y kon respecto a tus tarjetas te ayudoa buscarlas, te mao mucho yo tambien muñecota