viernes, 9 de mayo de 2008

Los Verdes Prados


En esta ocasión debo rendirle honor a "Los Verdes Prados" de Polakas, lindo jardín que se encuentra entre el edificio C y el estacionamiento de profesores. Me declaro fan de este lugar que es mi dormitorio en la facultad, donde asisto con cierta regularidad, sobretodo cuando me desvelo y salgo de Mundialización o bien, cuando Sosa no da clase.
Sé que es poco glamouroso estar ahi echada cual vaca, es por eso que lo incluyo en esta sección, pero ¡Me vale madres! es bien rico dormir ahí. Tiene buenísimas vibras y creanme que 10 minutos de descanso ahí te dan más alas que 3 Red Bulls. Es divertido dormir en una posición semi inclinada, como podrán ver en la foto no es un terreno parejo, a veces me despierto por la sensación de estarme resbalando. Frecuentemente me acompaña Beth y en menor medida Lups, In y los amantes.
Me encanta estar ahí y regularmente me encontrarán durmiendo por esa zona, sobretodo cuando esperando que BethO salga del franchute. Eso si, suele ser muy incómodo cuando están agasajandose de manera nasty algunas parejas, fumando o hablando muy fuerte de cosas tontas.
Cabe señalar que la gripa que me cargo ahorita, la atribuyo directamente a que el lunes, me dormí ahí como dos horas sobre un pasto húmedo y clima frio.
ah Por cierto! el record de sueño ha sido de poco más de dos horas ;)
Si estan en esa fac, no duden en ir a echarse un coyotito.

1 comentario:

Blythe Doll dijo...

Ahhh si, benditos verdes prados que conocen bien mis ronquidos... jeje.

Te emo, me gustó mucho tu fotito de abajo :)
Tengo hueva
CHAU