miércoles, 8 de octubre de 2008

Back to black - Amy Winehouse

Inspirada por el Blog de BethO! y el hecho de que esta canción me trae loca, decidí postearla en el blog. Honestamente me parece buenísima la letra y para ser franca me recuerda mucho a alguien a quien quise mucho y que, por azares de la vida no fue como un cuento de hadas, sin embargo no me arrepiento de nada. Lo lindo está en que me ayudó a madurar y que ya no me duele, al grado de que puedo ecuchar esta canción "Tranquilameeeente" como diría un famoso de youtube.

Ahora me encuentro muy pero muy feliz, estoy enamorada de un niño lindísimo y lo mejor de todo es que soy correspondida y ambos estamos que volamos por el otro. No puedo esperar por lo que nos traerá el destino, sea bueno o malo lo estoy disfrutando al máximo, ya me lo merecía ¿O no?
Mándoles miles de besos y los dejo con esta rola (=

2 comentarios:

Tsunami dijo...

Oooorlaes chica, que bueno q estés volando por los cielos inciertos del amor... es bonito... al principio... pero mejor cierro el pico, ya sabes como soy de amargoso... se ve chido el banner en tu blog, jejeje, espero t haya gustado

Edgar López dijo...

A mi me latió el segundo disco donde viene esa rola,aunque mucho purista lo criticó por deslactosar el blues segun ellos.
Yo le reconozco a ella y a su productor el haber rescatado esos sonidos y mostrarselos a mucha gente que quizás no los conocia.

Ojala salga de sus crisis adictiva aunque como van las cosas se ve bien dificil.
Tiempo al tiempo.

Saludotes.