martes, 28 de octubre de 2008

En la madre!!!!!!!!

Hoy por la noche me topé con esto en la tele y pensé ¡En la madre! junto con miles de sentimientos encontrados...
Tengo miedo! Tengo miedo! Tengo miedo!




Ja! no pues la crisis si esta cañona, ya para que uno de los hermanos de la telenovela de las 9 (creo) me hable de la crisis es porque ya estoy a punto de vivir en una caja bajo algún puente de Tlalpan! Aunque el intelectual de Adal Ramones que obviamente se respalda en su amplio conocimiento de la historia mundial y sobretodo mexicana me tranquilizó al decirme que el corazón de millones de mexicanos que no son nada huevones, ni despilfarradores, nacos y faltos de educación van a sacar al país adelante por su corazonsote que obviamente se ve alimentado por los valores de las tradicionales telenovelas.
Ja! Ja! Ja! Ja! Quitando un poco la ironía y sarcasmo de mis palabras (un poco) debo decir que me sorpendió el spot publicitario, rogaba que llegara el final para que se acabara este castigo chino y para saber quien diablos había lanzado tan insultante comercial. Al final! TELEVISA!! Que siempre se preocupa por el pueblo mexicano y su bienestar.
No sé que pretenden, pensando muy mal de esta empresa tan noble, llegaría a la conclusión que quieren vendar los ojos de los mexicanos, diciendo que las cosas estarán bien. Sabemos que no es así, vienen tiempos difíciles en muchos aspectos y no deben minimizarse, ni mucho menos pensar que con buenos sentimientos la insolvencia hipotecaria va a desaparecer, ni que fuera Gokú haciendo una hentidama (o como se escriba) que fuera a lanzar contra las hipotecas estadounidenses.
Me preocupa que las "estrellas" televisivas sean quien den este falso mensaje, lamentablemente si salieran intelectuales mexicanos (que obviamente no se prestarían a tal cosa) la maoría de la gente diria ¿y ese cabrón quien es?
Lamentable por donde se vea, quieren vernos la cara de pendejos, con un mensaje pendejo, usando actores que lloran toda la semana para transmitirlo. Lo más triste de todo es que no dudo que las personas se lo crean... Muy triste, en verdad.

2 comentarios:

Tsunami dijo...

simon chica, ya ví este bodrio... pero por mi parte, pues pienso que la crisis me va a importar un carajo... jejeje lo pensaba desde antes de ver el comercial, no vayas a pensar q soy un descerebrado... en fin a lo q voy es q d todos modos siempre está dura la situación para mí... creeme, una crisis no va a derrotarme...

Blythe Doll dijo...

AHhh tengo miedo! tengo miedo! voy a salir corriendo a las oficinas de la ONU para irme de voluntaria a la franja de Gaza porque seguramente ahì estarà menos fea la cosa, la crisis està cañona y el año que viene a ver como nos va! DIOS MIOOOOOOO AYUDAAANOOOOOOOOOOOS!!!
TE AMO MEME, SUERTE CON LA RACHEL :D