martes, 18 de noviembre de 2008

Una linda tarde, en un lindo lugar con unos lindos niños

Ah! esto fue el jueves en el Espacio Escultórico de CU. Fuimos Kike, Ruthy y yo a filmarle un video al Normen? un chico alemán porque era su cumple! ¿Verdad Kike? jeje

Les dejo los videos!

Aquí estamos en el espacio escultórico Kike, Ruths y yo. Extrañando a BethO!!La voz se me oye extraña porque moría de miedo, no quería caer y morir!!!

Melissa says happy Birthday to Normen (Pongo el link porque no pude subirlo)

http://www.youtube.com/watch?v=3QskvMHv4V8&feature=channel

La Resbalada XD se me fue, se me fue...



Ah! el drama fue a la hora de bajar mi mochila! Toda macha dije que no había naaada importante en ella y la avente, como no se resbaló la insité a rodar y ZAZ! que se abre y toooooooooooooooooooooooooooooooodo mi maquillaje salió rodando y volando por todos lados snif snif snif!!! Ruthy me ayudó a recuperarlo, afortunadamente no hubo daños mayores.
La versión de Kike y Ruthy! Ahí ya no fui porque tenía clase de Geopolítica
buaaa

1 comentario:

Tsunami dijo...

aaah ni estaba tan alto!!!