domingo, 15 de junio de 2008

Aburrida...



Estoy de vacaciones y me encuentro muy aburrida. En especial este sábado en el que mis hermanos no están y poco hay que hacer en la casa, no tengo ganas de leer y la falta de saldo en el cel ha provocado que no asista con Diana a Coyo por ese tan esperado café.
Me dispuse a curosear a profundidad Photoshop, nunca he tomado un curso de dicho programa por lo que espero que algunos de mis primeros pininos en el no sean motivo de burla para mis distinguidos amigos diseñadores.
Un beso con insomnio.
Miss Po

4 comentarios:

Nómadas dijo...

Gracias, compañera, en nombre de todos y todas que conformamos el exilio de Guinea Ecuatorial. Tu iniciativa, tu blog, nos da la voz a los que carecemos de ella y sin la ayuda que nos prestas seríamos, aún más si cabe, más insignificantes. Si algún día asomamos por un resquicio de la bota que aplasta nuestra alma será gracias a personas que como tú nos habéis dado la voz que nos han robado los criminales que gobiernan Guinea Ecuatorial con la complicidad de los poderosos gobernantes de las naciones que se llaman, a sí mismas, democracias occidentales.

Gracias, en nombre de los desheredados, los que todo lo perdieron, los que no ocupan espacio ni en el recuerdo. Gracias por dar voz a los enmudecidos y apaleados. Gracias, en nombre de nuestros pobres presos políticos y de nuestros muertos olvidados. Desde el exilio, los expulsados de casa te damos las gracias por hacernos un hueco en tu corazón.

Te dejo el enlace a nuestro blog por si quieres difundirlo a otros espacios que nosotros no alcanzamos:

http://geconfidencial.blogspot.com/

Voy a dejar mi correo electrónico.

opinionestrella@gmail.com

Gracias a todos tus lectores en nombre de los exiliados de >Guinea Ecuatorial, único país de habla hispana del continente africano.

Tsunami dijo...

jajajajaaja q cagado, ahora patrocinas a un grupo disidente de Guinea Ecuatorial... nada menos... mmmmhhhh she folded, a dissident is here... cantaría Pearl Jam... tus primeros intentos en photoshop tan bien, esa cosa es la revolución en la ilustración grafica... y la muerte del dibujo a mano alzada... tu como ves???

Unknown dijo...

No se como llegué a su perfil y con el, a su blog... pero, no me puedo quedar con las ganas de decirle que, me llamó mucho la atención que le gustara el libro Sybil... me encanta ese libro, pero ninguno llega al altar como "favorito"... ese libro me enamoró con la parte de: "azúcar, azúcar..." supongo que la recuerdas...

saludos^^

Little Super Lady dijo...

Tsunami!!!!
Gracis por las flores ante mis primeros pininos! Es verdad, esto es muestra de la revolución en la ilustración gráfica, no coincido en que es la muerte del estilo de mano alzada, como sea es más fácil modificar fotos en tu compu, cualquiera de nosotros lo puede hacer explorano un poquito, pero eso si, talento no en todos los lugares se encuentra...