lunes, 9 de junio de 2008

Fin de Semestre!!!!!

Hola ustedes!
El fin de semestre ha llegado y estoy muy feliz! al fin podré dormir y dedicarle tiempo que quiero a las personas y cosas que me interesan. Este semestre fue muy productivo, aprendí mucho de lugares inóspitos y lejanos, la importancia de la cultura en la vida de un Estado y la multiculturalidad que lo conforma tomó relevancia (quitándole la rojes), mi tesis encontró nuevos rumbos, conocí personas y regresaron otras, se debilitaron amistades y se forzaron más!
El árabe regresó a mi vida y con más fuerza, si bien es cierto que me falta mucho y que mi arritmia no me ayuda, sé que con práctica ire mejorando, es cuestión de ser constante, no me puedo dar el lujo de tener un nivel bajo cuando venga la Sra. Brice.Tengo tantas cosas que contar! Pero dejemos esas reflexiones para la víspera de mi cumpleaños!
En fin... les mando buenas vibras, aunque ya no estoy segura de que me sigan leyendo )=
Un besote!

3 comentarios:

Tsunami dijo...

>Heeeeeey!!! Estoy en tu seeccion de links!!!! fabuloso!!!
ya voy a actualizar esta madre, i promise... un dato, pa saber como se siente uno estos dias de lluvia, escucha Attic Light, Broken Ornament, Gone Ten y Fight of your Life todas de Black Market Radio... genial!!!!

Blythe Doll dijo...

ahh que bonitas fotos
Meme, te quiero, sé que he estado muy apartada pero la neta tengo pedos, regresé a la terapia, encontré que muchas cosas me siguen afectando y que estaba siendo muy hipocrita conmigo misma. Te quiero infinito, siempre serás mi mejor amiga.

Little Super Lady dijo...

Choquemos los ombligos!!! Jajajajaja