
Estilo artístico: Romanticismo
Óleo sobre revoco trasladado a lienzo
Museo del Prado, Madrid España
¿Quén carajos es dueño de estos cactus? Aclaro que están en la azotea y la mitad de ellos está seco, espero que no tenga hijos...
Y el viento sopla en mi cara ...
El señor Sol se esconde y me brinda un poquito de sombra
Después baje de la azotea y me pusé a caminar por la unidad, me topé con este gato negro (el reto es encontrarlo jajaja) lo seguí con la mirada mientras caminaba por la barda y al sentarse decidí fotografiarlo, me recordo la pregunta que me hago cada vez que sale Antubis ¿A dónde van? ¿Qué tipo de lugares inaccesibles para el humano conoceran? No lo sé, a veces quisiera ponerle una camarita o un rastreador para que tan lejos llega.
Les presento lo que queda de "La bodega" lugar misterioso y prohibido para los niños, tiempo después la demolieron con el fin de hacer más espacio de estacionamiento, ahora sólo queda esto, por cierto me preguntaba ¿Podré subir por esa viga? Pero no... a pesar de que soy delgada no me aguantó (Pero ahí sigue eh! No crean que se cayó)
Otra perspectiva de la bodega, al costado una camioneta de otro estado de la república, no debería estar ahí, pero sigan votando por el PRD! y arañas administradoras como la de esta unidad subiran escalafones del gobierno y después! tendremos más y más deficiencias y obras inútiles.
No es aconsejable estacionar por mucho tiempo los coches debajo de esta bugambilia, abundan los pájaros y lo llenan de popo
Seguí caminando y me topé con esta ave, quería tomarle una foto más de cerca pero voló y se fue.He aquí mis uñas doradas y dedos rojos después de comer Takis Fuego que se me antojaron porque vi a Juan comerse unos.
De nuevo el Zapotlanejo, pero esta vez fuera de la pseudopapemercería de la Sra Eva (que también me cae mal.
Como 3 minutos después de está foto llegó mi mamá y entre a mi casa!!!! Eaaaaaaaaaaaa!!!!
Mi hermanito se puso a jugar en el portal de The history Channel con aviones y me pidió que tomara esta borosa foto porque era el primer lugar de nueve a nivel mundial en este juego "en vivo"
Hacía falta café en la casa, le pedimos a mi hermano que trajera el más chiquito y muy obediente nos trajo esto ...
Un sobre para 5 tazas ¬¬ jajaja fue literal, aunque teníamos en mente que trajera un frasco. Después, gracias a CSI Las Vegas, el poquito café que había se echo distraídamente a la azucar Duh!Y ya! Es todo lo que tengo que mostrarles por hoy. Gracias gracias.
PD. No olviden sus llaves eh!