martes, 8 de julio de 2008

Aceite de Iguana

Este intersemestral es el último de mis estudios de licenciatura, lo cual me aterra porque ahora debo decidir y definir mi futuro a mediano plazo y tengo muchos planes B. En fin... este no es el tema de este post.
Con el afán de no estar de inútil en mi casa e invertir productivamente las horas de mi día en vez de dormir y dormir decidí emplearme este verano, ya no en la agencia de viajes del hostal, sino en un curso de verano como monitora.
Me tocó el grupo de los pollitos (O sea de 6 y 7 años) y me encantan, a pesar de ser muchos comparto la responsabilidad con Diego, el otro monitor del camión, básicamente debemos cuidarlos, llevarlos al baño, cantar y jugar mucho con ellos.
Son un verdadero desastre! Sacan energías del sol, lluvia y aire, dándoles cuerda todo el día y poniéndonos los pelos de punta porque corren, brincan, saltan, gritan, se mueven y no se forman!
Aún así son geniales y me la paso muy bien con ellos, hoy les llene la cara de estrellas para que se diferenciaran de los pollitos de otras sedes y se veían lindísimos! Eran mis niñitos estrellados.
Me encaaaaaanta cantar con ellos "Aceite de iguana" y me gusta cuando me abrazan! O se quieren ir conmigo al frente de fila.
Aquí he perdido todo mi glamour, traigo el cabello más esponjado que nunca, los jeans más lodosos que los de ustedes juntos y mi uniforme es una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan playera naranja, pero NARANJA! sin dejar de mencionar que mi maquillaje es de lo mas sencillo (cosa rara en mí) pero ¡ME VALE!
Apenas llevo dos días y los he disfruta mucho, ya sé quienes son los latosos, líderes y pasivos, sorprendentemente me he aprendido los nombres de casi todos (Lo cual es raro, porque me cuesta recordar como se llaman las personas) sobretodos los latosos.
He llegado hecha pomada, el lunes me dormí de 6:30 pm a 6:34 am! Y hoy estoy un poco menos cansada, aún así creo que dormiré más temprano que de lo estoy acostumbrada. Me encantaría mostrarles fotos de mis niños! pero no sé si pueda, por cuestiones de seguridad.
Ah! Hoy fui muy feliz, mis niños me regalaro una oblea y una tix-tix, además de compartir su cereal! Los adorooooooooooo!
Los dejo, ya les contaré más de ellos después, pero les dejo...
Aceite de Iguana
Mi cerebro (bis)
Es más inteligente que el de un delfín
Aceite (bis)
Aceite de iguana le vamos a untar!
¿Pero para qué? (bis)
Para moverlos de aquí para allá
Mis brazos (bis)
Son más fuertes que los de Arnold
Aceite (bis)
Aceite de iguana le vamos a untar!
¿Pero para qué? (bis)
Para moverlos de aquí para allá
Mis caderas (bis)
Son más rápidas que las de Shakira
Aceite (bis)
Aceite de iguana le vamos a untar!
¿Pero para qué? (bis)
Para moverlas de aquí para allá
Mis piernas (bis)
Son más rápidas que las de Ana guevara
Aceite (bis)
Aceite de iguana le vamos a untar!
¿Pero para qué? (bis)
Para moverlas de aquí para allá
Mis pompas (bis)
Son más planas que una aspirina
Aceite (bis)
Aceite de iguana le vamos a untar!
¿Pero para qué? (bis)
Para moverlas de aquí para allá
Mis Orejas (bis)
Son más grandes que las de Dumbo
Aceite (bis)
Aceite de iguana le vamos a untar!
¿Pero para qué? (bis)
Para moverlas de aquí para allá
Mi sonrisa (bis)
Es más blanca que la de colgate
Aceite (bis)
Aceite de iguana le vamos a untar!
¿Pero para qué? (bis)
Para moverla de aquí para allá

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm! creo que has encontrado tu oficio! jaja! Ojala al menos grabes un video con tu cel. al fin que nunca se notan bien las caras! solo para ver como te bailan los chamacos! jaja!

Aceite de Iguana¡¡
Aceite de Iguana¡¡
Aceite de Iguana¡¡
Que te diviertas!

Blythe Doll dijo...

ahhh cantame esa canciooonn porfitaaass!!!
que gusto que te vaa taan bien, tu toda enlodada y yo toda mmmm, digamos... enoficinada (perdoname Cervantes, no encontré otra mejor)... tu rodeada de niños joviales yo rodeada de señores (también joviales), pero no cantan ni bailan ni me dan dulces (pero a veces me robo sus galletas)
JAJAJA TE QUIEROOO
CIAO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Daaaaaaamn! Niños! Aun cuando yo era niño ya odiaba a los demás niños. Leer eso de todo lo que hacen me confundio demasiado!!! En que en verdad hay gente que lo ve chido.. jajaja!!!

Bueno.. es tu primer semana. A ver si en 3 semanas no hay un post de los niños ya encadenados a un arbol o algo así!

Suerte!!!

Beto dijo...

yo quiero ir a uno de esos campamentos y ser un pollito, apuesto a que les gano a lo otros morros.

Tsunami dijo...

Caaaaaaaaamaras con el aceite de Iguana... yo que pensaba ser un experto conocedor de la copla infantil... bueno, al menos en mis buenos tiempos... ya estoy ruco, sniff!!!