lunes, 7 de julio de 2008

Más Copiadero del ocio de Beth

Nombre: Melissa

Apodos/nickname: Meme, Mel, Mely memexclilla, Melissa Po, Srita Po, Mel cel, Meu ceu, medicina, melox, melissín, melissu, melen ...

Toma el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribir la línea 4: "...Poco el italiano y pronuncia a duras penas unas palabras de francés"

Cuenta lo último que viste en la tele: Un informecial para calvos

A parte del ruido de tu computadora, ¿qué más se escucha en este momento?: A mi gato Krieg en la caja de arena

¿Cuando te reíste por última vez?: hace rato que molestaba a Sebastián

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?: papel tapiz, un cuadro azul y un cuadro que mi abuelito le regalo a mi papá del Sagrado Corazón, este último no más no va con nosotros, es algo sentimental de mi papá.

¿Como estas vestido/a en este momento? Jeans, camisa negra tipo polo

Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Me gusta el aroma a manzana verde

¿Cómo son tus manos?: pequeñas, con dedos largos delgados y uñas pintadas

¿Qué ves desde tu ventana?: El estacionamiento y otros edificios

¿Qué imagen podría definirte? Mi foto! jajaja No lo sé

Cinco miedos: 1) Dolor 2)Mediocridad 3)Que se derrumbe mi casa en un terremoto 4) No amar locamente / no ser correspondida 5) A que alguien querido muera o sea lastimado

¿Cuánto tiempo llevas blogueando? Desde Febrero del 2008 aprox

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs? Por Betho

Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia: El de Beth, Mario, Sergio, Kike y parece que ahora el de Daniel.

¿Eres lector anónimo de algún blog?Nop

Algunos autores que te despierten especial simpatía: Beth! hahaha

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?Con BethO, Kike y Mario

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual? Contigo definitivamente

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger? Nop

¿Estás satisfecho con tu blog? En general sí, pero me gustaría tener más inspiración y postear más seguido.

Tu fantasía sexual es: Como la que sale en "The notebook" después de que vienen de remar y les llueve

Pagarías por sexo: No

¿Te gusta algún chico?: Sí

Te acostarías con él: (6)

¿Qué es lo que te gusta más de él?: Que se parece a tí!!!!! jaja

¿Quién es él? y si fuera ella? Uhhhh

¿Le falta algo a tu vida sexual?: Activarla

Cuando lo haces gritas o callas: Me gusta jugar a la mimíca ¬¬

De niña: Me iban a trasplantar un riñon

Dos palabras que más digas y dos que escribas más: Tu nombre y el mio dentro de un corazón sangriento y cruzado por una flecha en llamas

Pan de dulce favorito:Muffin mágico (Igual que Beth)

¿Usas anteojos? Sí

¿Qué tanto usas tu celular/movil?: Para llamar no mucho, pero para música y fotos sí
Por último pon el ultimo video que has visto del youtube:

2 comentarios:

Beto dijo...

y como termino lo del riñon?

Anónimo dijo...

El video está poca madre!