lunes, 21 de julio de 2008

El ocio de no traer llaves

El día de hoy salí a trabajar al igual que lo he venido haciendo las últimas dos semanas y no reparé en llevarme las llaves de mi casa porque mi mamá y hermanos están de vacaciones, por lo que ingenuamente pensaba que estarían ahí cuando regresara de mi jornada laboral.

Pero oh! sorpresa! Al llegar me di cuenta que no había nadie y recordé que mi gato Antubis tenía cita con el veterinario porque ha estado enfermo desde el sábado, fui a imprimir unas cosas y de regreso me encontré este cartel que me despertó el apetito.
Llegué a mi edificio y comencé a vaciar mi bolsa y buscar esperanzadamente mis llaves (Chicle y pega estaban ahí) y no las encontré. Así que esperé en las escaleras a que llegara mi mamá (que no contestaba el cel) y en mi estadía ahí la "Señorita" del depto 8 se ofreció a que esperara en su casa, a lo cual me negué porque no es santo de mi devoción, aún así le agradecí, debo aclarar que tal epítome está en comillas porque es una mujer que rebasa los 50 años y que se empeña en que se le llamé así porque nunca se casó, pero no culpo a los hombres, ya que no es una persona muy jovial.

Por fin pude comunicarme con mi madre, me sugirió irme a la explanada a esperarla y me negué no me gusta la convivencia vecinal, en ese aspecto soy una amargosa! sin embargo, terminé sentandome en la banca más apartada de la explana y leí de nuevo tooooodo mi manual de instructora, canciones y juegos.

Mi mamá no llegaba, porque le estaban sacando unas placas al gato pero tenía la certeza de que regresaría lo antes posible, así que me fui de nuevo al edificio y decidí ir a la azotea, por puro ocio así que comencé a sacar fotos y debrayarme ...

Un mosquito en el cielo ...


Estas bicis (o cadaveres de) son de unos niños a los que adoro, pero me malviajé y comencé a pensar en el número de niños que no pueden jugar porque están trabajando vendiendo chicles o haciendo shows de payasos en las esquinas y su infancia quedá así olvidada ...

¿Quén carajos es dueño de estos cactus? Aclaro que están en la azotea y la mitad de ellos está seco, espero que no tenga hijos...

Y el viento sopla en mi cara ...

El señor Sol se esconde y me brinda un poquito de sombra


Después baje de la azotea y me pusé a caminar por la unidad, me topé con este gato negro (el reto es encontrarlo jajaja) lo seguí con la mirada mientras caminaba por la barda y al sentarse decidí fotografiarlo, me recordo la pregunta que me hago cada vez que sale Antubis ¿A dónde van? ¿Qué tipo de lugares inaccesibles para el humano conoceran? No lo sé, a veces quisiera ponerle una camarita o un rastreador para que tan lejos llega.

Les presento lo que queda de "La bodega" lugar misterioso y prohibido para los niños, tiempo después la demolieron con el fin de hacer más espacio de estacionamiento, ahora sólo queda esto, por cierto me preguntaba ¿Podré subir por esa viga? Pero no... a pesar de que soy delgada no me aguantó (Pero ahí sigue eh! No crean que se cayó)


Otra perspectiva de la bodega, al costado una camioneta de otro estado de la república, no debería estar ahí, pero sigan votando por el PRD! y arañas administradoras como la de esta unidad subiran escalafones del gobierno y después! tendremos más y más deficiencias y obras inútiles.


No es aconsejable estacionar por mucho tiempo los coches debajo de esta bugambilia, abundan los pájaros y lo llenan de popo

El es el perro de la unidad, es muy simpático y mucha gente lo quiere, frecuentemente va a acompañar a las personas por el pan, a la escuela, a tomar el camión etc y se regresa como si nada, tiene muchos nombres como: Zapotlanejo, Negrito, Negro, Frijolito, Botas, Capulín bla bla bla bla, me cae re bien!

Esta hermosa gata negra que parece pantera es una hija de la chingada que trae asoleados a mis gatos! Siempre los persigue, aún así debo de reconocer que esta preciosa.



Seguí caminando y me topé con esta ave, quería tomarle una foto más de cerca pero voló y se fue.He aquí mis uñas doradas y dedos rojos después de comer Takis Fuego que se me antojaron porque vi a Juan comerse unos.


De nuevo el Zapotlanejo, pero esta vez fuera de la pseudopapemercería de la Sra Eva (que también me cae mal.



Como 3 minutos después de está foto llegó mi mamá y entre a mi casa!!!! Eaaaaaaaaaaaa!!!!

Mi hermanito se puso a jugar en el portal de The history Channel con aviones y me pidió que tomara esta borosa foto porque era el primer lugar de nueve a nivel mundial en este juego "en vivo"

Hacía falta café en la casa, le pedimos a mi hermano que trajera el más chiquito y muy obediente nos trajo esto ...

Un sobre para 5 tazas ¬¬ jajaja fue literal, aunque teníamos en mente que trajera un frasco. Después, gracias a CSI Las Vegas, el poquito café que había se echo distraídamente a la azucar Duh!Y ya! Es todo lo que tengo que mostrarles por hoy. Gracias gracias.

PD. No olviden sus llaves eh!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA!! si que te debraias! muy buena cronica del momento, lo que sale de cada accidente del dia, quisiera tener un buen momento de ocio como tu jaja! disfrutalos!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Por cierto ese letrero de "Desiciosos Sanmwichs" no tiene mamá!!!

Blythe Doll dijo...

Puedo decir que de todos tus post este es el que más me ha gustado, y todo iba muy bien hasta que criticaste al PRD, el PAN es lo peor que le pudo pasar al país, tu lides está vendiendo NUESTRO petroleo, pero eso pasa por votar por el PAN.
Anyway, te quiero mucho, no hablemos de politica nunca más, me provoca comezón.

Little Super Lady dijo...

Dale calma!!!!!!

Beto dijo...

por mi casa habia un perro que le puse "el chido" y todos lo llamaban asi, era bien chido, te acompañana a todos lados, siempre le dejabamos carne afuera de la casa, una ves se lo llevo la perrara, lo fuimos a sacar, y lo llevamos al pueblo de mi abuela ahi lo cuidan muy bien....no se porque comento esto, solo me acorde de el chido.