domingo, 10 de agosto de 2008

Pollitos de Verano...

El verano 2008 fue inolvidable, cansado, divertido, novedoso y demás, sin duda no lo cambiaria por nada y si tuviera la oportunidad el próximo haría lo mismo sin dudarlo un segundo sin embargo, no sé que me depare el destino ni lo que sea de mi vida para ese entonces.
En el curso e Verano del INBA aprendí muchas cosas, como a ser paciente con los niños, resolver problemas de manera rápida y eficaz (Ir al baño con 6 niños no es tan fácil, sobretodo si el que hay esta atascado y a 100 m de dsitancia) a escucharlos, a ser imparcial, a perder la pena de correr, brincar, cantar y bailar ante cientos de personas, a que el maquillaje no es tan escencial (jeje quienes me conocen en realidad sabrán a lo que me refiero)
Fuí a muchos lugares como: El H. Colegio Militar, Bioparque estrella, Reino Animal, Bosque de Tlalpan, MIDE, El Papalote, La Ciudad de los niños, Hacienda Santa Catarina, El Batan, bla bla bla bla .... y gratis!!!!!!! con funciones y accesos especiales (=
Y lo que más me gustó es que conocí a personas maravillosas como: Luz, Mario, Diego, Lorena, Luis, Brianda, Martha, Athziri, Illean, Marco, Sr. Oscar, Paulina etc etc pero sobre todo a 30 niños hermosos que cambiaron mi vida, neta que los niños alegran tu día y te enseñan muchas cosas, el último día de curso sólo me dediqué a mirarlos y escuchar como se reían, me dio un bajonsote de ánimo ... Los abracé y di besos, sin dejar de decirle cuanto los queria y que los recordaría.
Ahora me dedicaré a recuperarme del curso en toooodos los sentidos, me súper quemé la piel, dejé de alimentarme adecuadaente porque no tenía tiempo o bien llegaba a dormir a mi casa, a diferencia de muchas chicas me molestó bajar de peso, mis jeans me quedaban flojos y eso no más no me gusta, de por si estoy flaquita ...
En fin... espero poder regresar el próximo verano, no sé que sea de mi vida entonces pero haré todo lo posible por regresar con mis pollos!
Los monitores en el CNA
Los camiones de CNA
La Monitora en el Camión 1 (nótese lo pequeña de la playera)Los monitores del camión 1 de CNA
Esperando entrar a las burbujas en el Papalote...

Paulina Y yo en el rally (que cansancio)En el Museo de Antropología (No tengo idea del momento en el que Diego tomó la foto)
El antepenúltimo día!!!!!!!
El dibujo de Mariana en dónde nos muestra lo que mas le gustó del curso (Eaa ahí salgo yo)

Rebeca disfrazada de pollo el último día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando dijiste que habías entrado a eso pensé: Seguramente va a hacer un post al final diciendo cuánto odia a los niños y cuanto desea quedarse soltera unos 20 años mas! Y me alegra darme cuenta que no! En verdad hay gente que quiere a los niños, supongo que si hubiera tenido monitoras chidas en mi juventud no sería el #$%#&$"5 que soy hoy!

O qué tal si monitoras chidas terminaron torciendo mi joven mente?!?

En fin... qué chido que hayas disfrutado tu verano, la verdad que envidia el tour que te dieron ^^

go4INBAgiiiirl!

baidot dijo...

Es miiaaaaa, voy a golpetear a todos eso niños eee, aaaaaaa porke me pones celoso