domingo, 17 de agosto de 2008

Quiero

Quiero . . .
Besar/Madurar/Ser independiete/Aprender de música/Buscarte/No buscarte/Dejar de tener miedo/Subir de peso/Hacer una gran tesis/Mejorar en Bellydance/Bailar siempre/Definir mis sentimientos hacia ti/Aprender más idiomas/Irme a Europa a vivir/Conocer Asia Central/Tener mi espacio/Ser la persona que quiero ser/Dejar que tu infidelidad afecte mis relaciones futuras/Conocerte/Ser mas cabrona/Comer más verduras/Probar nuevos tés/Saber más de arte/Creerme y reconocer que soy un 10/Aprender a manejar/Tocar el violín/Viajar más/Nunca dejar de ser jovial/Enamorarme/Hacer el amor/probar el anillo vibrador de Sico u otra marca/Usar condones de sabores/Ir a los helados para jodidos con Beth y pasear por un Coyoacán en buen estado/Darme la oportunidad de conocerte/Dejar de tener miedo a aceptar citas/Conocer más gente/Tomar un diplomado de religiones/No preocuparme más por dinero/Un piercing en el ombligo/Una blusa verde botella/Saber caminar con zapatos de tacón/Aprender nuevas formas de usar sombras (de ojos)/Tener una buena vida profesional/ Ayudar a personas en alguna crisis humanitaria/Saber mas historia nacional y mundial/Leer más/ No esperar a que los demás actuen para que yo lo haga/Dormir sin piyama/Mejorar mi gramática y ortografía en todos mis idiomas/Bailar un drum solo/Aprender a usar alas de Isis/Decirte que me atraes/Tomarme fotos al estilo de la primera dama francesa para recordar y presumir como era mi cuerpo a esta edad/Saber como se llama el cuadro de la niña y el gato que vi en Louvre/Tomar clases con Rachel Brice/Ir a ese viaje a Londres contigo/Un abrigo blanco/Un esmalte morado-negro/Salir a mas fiestas/Ir a la casa del té/Ir a tu casa/Ponerme la vacuna contra el VPH/Que exista un tipo de partido de izquierda moderna como en Alemania sin dejar de ser derechoso jojo/Viajar sola/Viajar con Beth/Volver a salir de vacaciones con mi familia/Operarme los ojos/ Leer más/ Ver a Sergio/ Darme un viaje/El perfume Nina/Aprender a bailar las guapachosas/Ir con Sandy/Nunca dejar de ser yo/Ser más femenina/Hacer más ejercicio/Aprender a nadar/regresar con mis pollos/Hacer posgrados/Volver a Paris....

4 comentarios:

Tsunami dijo...

Bueeeeeno mujer, casi no quieres nada... el anillo vibrador es lo que me estoy imaginando???... Aaaah esta humanidad....

Blythe Doll dijo...

YO QUIERO MUCHAS COSAS DE ESA LISTA TAMBIEN, PARA TI Y PARA MI, PERO MÁS TE QUIERO A TI.
BESOS MIL
CHAU

Anónimo dijo...

Al menos está realista, pudiste haber incluido cosas como: Encontrar a un hombre #$%&#amoroso"#$&&#comprensivo,&$%%$/##6 y no sé qué mas.. todo lo que se supone que buscan en los hombres que aun no he definido muy bien qué es. O cosas como.. México va a ser potencia económica, militar y futbolistica.

Lo de la izquierda no lo entiendo, que ya no estás contenta con el PRD?!?!? Ahora te vas a ir a Nueva Alianza, porque sí

Por qué te da miedo aceptar citas?!? Chale.. qué tipo de gente te ha invitado?

Recuerda.. los pollos crecerán, y se harán gallos! Cuando regreses igual y hasta algunas ya están embarazadas y unos en el bote. O peor aun, son bloggers!! ¬¬

Chale.. ya debería de cerrar el comment antes de que se me sigan ocurriendo pendejadas...

Bye ya!

Tsunami dijo...

Ta bonito tu nuevo layout...