sábado, 13 de septiembre de 2008

M3 Ch1okA Ke ZkRivAn Azi!

Moda, ganas de sentirse diferente, pocas neuronas, tiempo libre en exceso NO SÉ! Pero debo reconocer que me choca que la gente escriba intercalando mayúsculas y minúsculas con la agravante de tener pésima ortografía.

Honestamente no siento respeto por aquellos que lo hacen y lo digo apesar de tener amigos cercanos que practican este horrible sistema de comunicación escrita. Me causa aún mucho más conflicto cuando universitarios o personas "adultas" lo hacen. No me explico que chingados tienen en la cabeza.

No le encuentro sentido, además es más cansado por estar apretando el Bloq Mayús o Shift en repetidas ocasiones y estar pensando (o no) en como substituir letras de manera ridícula para que la palabra se lea/vea mas naca. Incluso cuando se escribe a mano es cansadísimo!

Lo peor es cuando ya comienzan a poner números en las ¿Palabras? Sin comentarios ...

****k3 ZhinGadOz PeNzAri4 Z3rbanTsSs D3 LoZ JoBnZ d3 Oi?****

jajaj ¿Apoco no les costó trabajo leerlo?

En fin, sólo espero que sea una moda pasajera y no se quede en la cultura popular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago igual yo por siquiera entenderlo. Debería no enteder ni madres y escupirles a todos los que escribieran así (ultraderecha!!!! jajaja)

Lo malo es que l aneta creo que ha llegado para quedarse, lo que si no sé es si lo escriban así a mano también... lo hacen?!? Como no voy a la secundaria no lo sé!

El pedo es que igual los medios ya lo promueven de la misma manera que promueven otras cosas para mal educarnos.

Little Super Lady dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little Super Lady dijo...

Nooooo! que no se quede!!! No sé si es peor que el regaton!!
No sé si en general escriban a mano intercalando las mayúsculas y minúsculas, pero lo que si no dudo es que si "abrevien" jaja yo lo decía porque Beth y yo a veces nos mandamos mensajes así en clase para ver quien logra la ridicules más grande!
jajajaja falta que se nos quede!

Blythe Doll dijo...

Si por favor, ya sabemos que en su escuela diurna o tecnica o como sea no les dieron clases de gramática y redacción, pero la gente no tiene la culpa.
Mel, no escribas más el nombre de Cervantes así, me da mucho pesar.
Te quiero
:)

Little Super Lady dijo...

Bueno eh! Que alguien escribió el de Shakespeare también muy mal!
¬¬