sábado, 6 de septiembre de 2008

Happiness

He aquí algo que me hace muy feliz...
El té me encanta, comencé a disfrutarlo en la Maison Francaise de thè CARAVANSERAI (Casa del Té para los cuates) gracias a una personita muy querida. Desde ese momento se me ha hecho un vicio, sobre todo si lleva un poco de leche (muy al estilo UK) y si es acompañado de una buena platica mejor!
Aquí les presumo mi pequeña reserva casera, en este momento disfruto de un té de moras con leche, en la taza blanca con azul que le traje a mi mom de París y que tiene la medida exacta, además de escuchar música arabesca bastante buena.
¿No gustan?

11 comentarios:

Pachito Rex dijo...

¿Y no tienen así como tesito sabor coca-cola igual con gas y friecito que no dañe tanto mi sistema riñonatorio?

Little Super Lady dijo...

Sí tengo, sólo que ya se me acabó, debo de pedir más via E-bay. Cuando me llegue prometo avisarte e invitarte las tazas que quieras ;)

Anónimo dijo...

Bueno parece que no soy el único afectado renalmente por la Coca... deberíamos de organizarnos i demandar a la coca y hacernos ricos o que nos paguen en especie!!!!

Yo la neta tengo curiosidad, como soy un naco sin educación solo tomo té de manzanilla de esos de Laggs... si se llama Laggs ¿no? Aunque la neta si quisiera ser menos naco e ir a la casa del té a degustar a ver qué show... ya si no me laten aunque sea para verme menos naco ya que normalmente soy visto con bolsitas de tepache jugando rayuela...

Anónimo dijo...

chale...

"i demandar" <- ?????????????

I suck!

No me juzguen.. ¿recuerdan? Naco sin educacion

Tsunami dijo...

Uh, yo tengo el original té del cerro de San Simón Yehualtepec (no es broma) que lo recoge mi suegra y me lo trae cada que viene para acá... muy bueno... algun día haré negocio con eso y entonces lo podrás probar...

Little Super Lady dijo...

Tsunami:
Buuuu! POr qué hasta que hagas negocio!
Capitalista! Esclavo del imperio!
XD jeje
Mexinaco:
Ya vas ;) Luego nos ponemos de acuerdo y vamos.

Blythe Doll dijo...

YO QUIERO TOMARTEEE JAJAJA
Ay si muy a la inglesa jajaja.
Te quiero.

Unknown dijo...

Pues a ver cuando nos invitas a la Maison Mexicaine de la Petite Super Dame pour la Dégustation du Thé. Estaría bastante en orden, no crees?? así tendrías que pedir más y más reservas a e-bay, no??? Besitos

Tsunami dijo...

Si lo siento, ser casado me ha hecho esclavo de las cosas materiales o sease q nada sin beneficio... es q es re gacho irse a dormir con hambre :(, pero bueh... obvio primero tengo q traer las muestras d cortesía pa saber si eso tiene la calidad necesaria... tons t llamo y ya lo wachamos, q t parece????

Little Super Lady dijo...

OKok
Sirve que lo promociono en mi Maison Mexicaine de la Petite Super Dame! jajaja

Tsunami dijo...

oui... y mientras entras a lemondeduwallpaper.blogspot.com... jaja... todo bien franchute... es q acabo d subir cosillas nuevas