jueves, 18 de septiembre de 2008

Miss Po To Spider

Dear Spider, mi gato fresa!

Antes que nada debo agradecerte todos los buenos momentos que me hiciste pasar, las muestras de cariño y hasta tus arrebatos de indignación como buen gato que le gusta que lo concientan, las sonrisas que me arrancaste cuando te encontraba dormido en lugares insólitos entre muchas otras cosas. Te voy a extrañar muchísimo y me dolió en demasía tener que despedirme de ti hoy, la llegada del doctor fue algo lúgubre y el entender que te vi morir aún me causa conflicto.





Debo de reconocer que eras sumamente fuerte, admiro tu temperamento y ganas de vivir, siempre lo demostraste, no cualquier gato llega a vivir 16 años, en tan buenas condiciones y andando siempre en la vagancia como diría la Lola. No cualquiera sale triunfante de una embolia, no cualquiera recupera su vida al 90% después de eso, no cualquiera aguanta tantas operaciones ni mucho menos huye de su casa oficial con toda la barriga (del cuello a la cola) cosida porque se enojo con su mamá por haberlo llevado al médico, durmiendo finalmente (y despues de brincar dos ventanas) en mi casa durante una semana.


¿Sabes? Aunque parezca incomprensible para muchas personas, noto a Antubis muy triste, esta acostado en la silla con los ojitos como nunca se los habia visto, gracias por enseñarle a ir a salir, a ir al baño a esa jardinera y salir siempre (incluso enfermo) a defenderlo cuando la gata negra venía a molestarlo.

Sin temor a equivocarme puedo decir que eres un ejemplo de vida, siempre disfrutaste de lo que te gustaba, un buen plato de carne, un poco de sol y los apapachos que todos te propinábamos, me gustaba como te enojaba sy expresabas malestar cuando algo no te gustaba o no estabas de acuerdo, pocas personas lo hacen.
Lamento que desde que llegó Krieg no vinieras tanto a visitarnos, aún así me encantaba cuando salías debajo de un auto y me maullabas para recibirme, despues de afilarte las uñas en las llantas.
Ay Spider! Te voy a extrañar tanto, ten por seguro que fuiste un gato muy querido, no en valde se te consentia tanto en la comida, tus 7 Kg no fueron de "a gratis" y se cumplian todos tus caprichos, siempre mantendré la idea de que eras un "gato fresa".
En verdad gracias por todo...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow... por lo menos Spider ya llego a Little Super Lady. Pues supongo que ya se le acabaron las 9 vidas y pues lucen como 16 años bien vividos, a veces duros pero pues así es la vida ¿no?

Los vínculos de las personas con los animales son bien chidos, son simplemente honestos.

Aunque me cagan los gatos, entiendo ese cariño por los animales...

Siento tu pérdida

^^

Vale! que la vida sigue ¿no?

Anónimo dijo...

¡huy que triste!!, ¡¡¡que bello gato era!!!, me uno a tu perdida, Spider forever
abrazos muchos.

Little Super Lady dijo...

Gracias a los dos! Son Re lindos!
Jaaaa si no te ustan los gatos tendremos problemas!!!! Mientras no seas Ogt con ellos (que lo dudo porque te gustan los animales) no hay fijón! pero si si! Uyyyyy ya ni con lo del América me pongo an intensa!
Y Siiiiiiiiiiii! era un gato hermso en toooodos los sentidos

Zub Comandante Mario dijo...

Caray Mel, en verdad que triste que se halla ido el buen Spider, nunca lo conocí, pero al final de cuentas fue un gato y como tal un muy bello ser vivo.

Lamentable su pérdida pero ahora quieras o no ha alcanzado algo que no todos los animales pueden presumir de conseguir, la inmortalidad que tú le has otorgado al tenerlo para siempre en tus recuerdos.

Te mando un fuerte abrazo.

Little Super Lady dijo...

Ahhh! te amo inutil no sabes cuanto! Aunque a veces seas medio torpesin y la rigues! jajaja
Sos re bueno para escribir!
mandote miles de besos!

Anónimo dijo...

Por qué un gato se llamaba araña?!?

Ah.. entonces otras personas ya habían pensado en ponerle a su animal el nombre de otro animal. Hum!

No les hago nada a los gatos, de hecho alguna vez levanté a uno de la calle, así bien chiquito pero pues murio, estaba enfermo.. Ni siquiera llegué a bautizarlo.

Igual conozco a uno de esos gatos sureños longevos. Un cuate tiene un gato de 14 años que se llama El Nene. Negro y gordo el condenado, y pues luego como que lo recuerdo y le llego a preguntar. Qué pedo con el nene?

Tsunami dijo...

OOOOOH por el amor de Dios..... a veces pienso cuando mueran mis pequeñitos, no sé si alguna ves pueda superarlo, es entregarle tu corazón a un animalito pero sabes que no estará mucho tiempo contigo... los míos (mis perritos) son aún chicos pues la más grande tiene apenas 4 años, per a veces me da vueltas en la cabeza ese asunto... crees que sea de muy mal gusto hacerme un tapete con ellos cuando se mueran??? al menos así estarían conmigo por siempre...

Little Super Lady dijo...

Ah si! lugo me ronda por la cabeza lo mismo cuando veo a mis dos gatitos (esos si son mios, mios) MMM por qué no mejor las incineras? de hecho ese fue el destino de ese gatito.
y asi no te sientes mal si se derrama el refresco, o si tienes que lavarlo con la escoba!
jejeje

Marta Chicote dijo...

Hola Little super Lady, me llamo Marta Chicote, soy de España y soy ilustradora profesional. Soy la persona que ha hecho la ilustración que has puesto en la cabecera de tu blog y por tanto su propietaria.
Me avisaron de que alguien estaba usando mi ilustración para cabecera de su blog, me han pasado tu dirección y acabo aquí estoy por primera vez para comprobarlo.

Bueno, no sé si conoces las Leyes de Propiedad intelectual, pero no es legal utilizar la ilustración de otra persona sin permiso y mucho menos sin referencia alguna.

Imagino que habrá sido por falta de conocimiento por tu parte y sé que no ha debido ser malintencionada tu actitud, por supuesto.
Así, sólo me queda pedirte amablemente que retires por favor mi ilustración de tu cabecera ya que esa ilustración está registrada y su uso no es libre ni está autorizado.

Por último añadir que no se debe coger la ilustración nunca de otra persona sin previo aviso. Que esté en internet no significa que esté a disposiciñon de quién quiera bajarla.
Muchas gracias y un saludo.

Marta Chicote dijo...

Por cierto, y cambiando de tema, lamento enormemente el fallecimiento de tu gato. A mi me encantan también, tengo 4 y me imagino lo mal que lo estás pasando. Espero que el tiempo lo cure pronto. Le has dedicado una entrada muy linda.

Anónimo dijo...

Señorita ilustradora ¿No cree usted que sería más conveniente para usted darle la autorización a Little Super Lady para qe utilice su lindo dibujo? Obviamente tendria una referencia y un link para que todas las personas que visitan su página puedan dirigirse a su página web y conocer el trabajo como ilustradora.

Mel, Jorge Pinto no haria esto, en verdad.

Marta Chicote dijo...

La Blythe, respondiento a su pregunta: No, no lo creo. Dónde y cómo promociono mi trabajo es algo que decido yo y nadie más que yo. Que a usted le parezca que debo promocionarlo aquí o que este sitio es un buen link, es una mera opinión que, por supuesto, respeto al máximo pero cuya última decisión de hacerlo o no es solamente mía.

Por lo demás, decir que agradezco que hayas retirado la imagen, Little super lady. Espero que no haya sido demasiada molestia, espero no haberte importunado demasiado y, sobre todo, como no quiero llenar tu blog de controversia al respecto por respeto hacia ti y tu blog, simplemente deciros que os he respondido ampliamente (todo lo ampliamente que permiten los comentarios en un blog) en el mío.

Muchas gracias de nuevo tanto por retirar la imagen como por hacerme saber vuestra modesta opinión.

Un saludo.

Tsunami dijo...

Hay chica... yo t prometo q t voy a hacer un banner para tu blog... solo dame un poco d tiempo porq ando medio ocupado... y ps si quieres a lo mejor me puedes dar una idea d lo q quieres... chale, y sí tienes razón, no me imagino barriendo a mis hijos, pobrecitos... máxime que soy propenso a tirar ceniza de cigarro y cerveza en el piso...

Blythe Doll dijo...

AWW ARTURO ERES A TODA MADRE MATE
(:

Tsunami dijo...

a wevo... ; )

Tsunami dijo...

Que hay chica... oye, t envio este, es una muñequita q dibujé para acá pa la chamba, no sé si t guste la verdad, si no pues no hay problema eeeh, en verdad... o si t gustó pero quieres hacerle algún cambio, pues me dices, sale????

http://s44.photobucket.com/albums/f32/TSUNAMI28/?action=view&current=MCLSL.jpg

Blythe Doll dijo...

COn tanto mitote olvidè decirte que yo si creo que Antubis extrañe al gato fresa :(.
Pero ya està en el cielo gatuno en donde seguramente lo seguirà cuidando.
Te quiero

Little Super Lady dijo...

Si! si lo extraña!
Muchas gracias tsunami por el diseño, si me gustó (= sos un amor.
ah que lamentable que mi post para el Spider se "manchara" con tanto mitote.
Por cierto Tsunami!puedes guardar las cenizas en un frasquito o algo asi para que no se te caigan!!!