viernes, 26 de septiembre de 2008

Clase de Medio Ambiente


Estoy en clase de Medio Ambiente y desarrollo (escribo en una hoja que luego transcribiré) y escucho como exponen el punto 24 de la Declaración de Rio, mientras el olor de un chocolate Kinder Maxi que Beth me regaló me llega y coquetea para que me lo coma. Unas compañeras tontas e impuntuales acaban de llegar y embarran sus desagradables traseros en mi banca por "falta de espacio" en el salón. Desde hace unos días he querido realizar una nueva entrada en el blog pero no he podido por falta de tiempo e inspiración.


Esta semana se me ha ido muy rápido, pero no ha sido la más agradable, ya que hubo un conflicto internacional en mi blog (jajajaja--> Risa de sarcasmo) Un asiento sucio en el metro, agonía por las copias (Ah! como son molestas las tipas de atrás) y cosas como 4 hrs semanales de esta materia.


Inicialmente no me gustaba ir en la tarde, extrañaba a ciertas personas, pero ya no es así, estoy feliz en la tarde porque no hay muchachada ni compromisos semi-obligatorios (que a veces estan chidos para que lo niego) con gente mala copa que sólo habla de sexo de manera grotesca e ignorante.


Quiero salir a una fiesta o algo así, pero no a un bar a la Condesa o Coyoacán como sugiere Ilse. Quiero comenzar a hacer mi tesis y no dejar de lado el poco o mucho avance que tenía. Me urge sentarme a platicar con uno o dos profes para aterrizarla. También me urge mover un poco las caderas, dentro de un mes será el seminario de rachel Brice y hace como dos meses que no voy a clases de bellydance, sin dejar de mencionar la presentación que tendré con Ilse y agregadas culturales.


Lo ideal sería levantarme temprano y de menos poner alguno de los DVD´s que tengo y practicar diario, pero no tengo fuerza de voluntad para levantarme ni 20 minutos antes. (El chocolate esta muy muy rico, gracias Beth)


--Estoy en stand By porque Beth está exponiendo de armonización ambiental...


Ya!


El servicio Social esta relax, muy cómodo, tranquilo y hasta creo que somos eficientes demás ¿verdad Beth? jejeje las otras materias están bien, no me quejo, la que amo es la de ¡DESARME! como ya lo sabrán algunos de ustedes, un día les hago un post (o varios) con info de mis notas.


¿Vida amorosa? mmm No tan aburrida como antes, estoy "saliendo" con alguien desde hace unas semanas y nos estamos conociendo, pero me la llevo con calma, sé que estas ondas son como las gelatinas, unas coajan y otras no. Afortunadamente la lluvia y Beth me impidieron hacer algo muy cursi y mi mom me áconsejó cosas en una serie de cosas, pero ya no estoy segura de buscarle...


Esto de separar y desligar prejucios, malviajes, sentimientos y demás de impulsos y necesidades, mmm es algo complicado, supongo que benéfico (ah puros rollos mios)


Mi vida en la universidad y todo lo que conlleva está en agonía, a veces lo que venrá y el camino que tomaré me invade, pero trato de no pensar mucho en ello, esto no quiere decir que deje de preocuparme. Ah! me molesta la adjunta lencha de la clase, nada que ver con mi linda y adorada Jessíca, lo que me recuerda que quería traerle a Jess jugo de uva con Malibú porque se le antojó.


Dice Beth que escribo un tratado, ya que llevo poco más de dos páginas mmm supongo que ya lo voy a acabar, porque la clase está llegando a su fin o al menos eso parece. Anyway ya habrá más tiempo para malviajarme y escribir otras cosas que quedaron pendientes. Espero que los planetas se alinen para que mi "plan" salga. (Cuando transcribo esto ya no estoy segura de ello)


MTA! Aún no se acaba la clase, no puedo creer que apenas sean 7:20 pm resulta que el profe va a seguir dando clase ¬¬ ¡Estúpida cumbre de Rio!... 5 min después ...La clase sigue, tengo flojera e escribir y tengo ganas de ir al baño.


Ya fui al baño, estoy de vuelta!!! El profe sigue hable y hable y hable mmm quiero hacer una "serie" de abdominales que hacía cuando tomaba bellydance con mi primera maestra e árabe, consiste en 180 abdominales (o medias abdominales) en menos de 3 minutos en diferentes posiciones, cuando las hacía tenía un abdomen casi de acero y eso que sólo las practicaba una vez a la semana, quiero hacerlas diario. Lo que me recuerda que alguna vez oí a un compa que estudiaba medicina que decía que si hacías abdominales antes de tener hijos (como 3 años antes jajaja) de manera constante tus músculos se fortalecían y te ayudaban a la hora del parto, lo que disminuye la probabilidad de tener que usar nixon cuando estes más grande. También quiero perforarme el ombligo, pero no me he animado por diferentes cuestiones como $$$, falta de valor, cuidados excesivos, cicatrices, que no puedo comer grasas y más...


ZAZ! Gobernanza ambiental! que bizarro, agenda XXI y cositos preparatorios más achichincles, de eso hablan en medio ambiente, mi profe luego no sabe las cosas pero es chistoso. Ah! Ahora quiero ver lo de agregao militar en embajadas, Ya quiero ir a mi clase de desarme! Que hippie es lo de 1/2 Ambiente.


Ya estamos Beth y yo registradas para ser voluntarias en London 2012, chicle y pega. Por cierto que mal que mataron al de la CANACA! Estúpido alcohol. Pero ya hablando en serio, lo que me sorprende es la conmición que ha causado en la juventud mexicana. Lamentablemente esto hace más ruido que lo que está pasando en México y en el mundo, Rusia está regresando! Recuerden lo que digo! Pero ese será motivo de otro post.


Que flojera, llevo casi 4 páginas de esto, no pretendo aburrirlos más, así que terminaré por hoy, además que hueva transcribir e ilustrar todo esto. Por cierto gracias por las porras dadas con lo de Monica Machete y las amables donaciones para ilustrar mi blog, son re lindos!

Bye!

jueves, 18 de septiembre de 2008

Miss Po To Spider

Dear Spider, mi gato fresa!

Antes que nada debo agradecerte todos los buenos momentos que me hiciste pasar, las muestras de cariño y hasta tus arrebatos de indignación como buen gato que le gusta que lo concientan, las sonrisas que me arrancaste cuando te encontraba dormido en lugares insólitos entre muchas otras cosas. Te voy a extrañar muchísimo y me dolió en demasía tener que despedirme de ti hoy, la llegada del doctor fue algo lúgubre y el entender que te vi morir aún me causa conflicto.





Debo de reconocer que eras sumamente fuerte, admiro tu temperamento y ganas de vivir, siempre lo demostraste, no cualquier gato llega a vivir 16 años, en tan buenas condiciones y andando siempre en la vagancia como diría la Lola. No cualquiera sale triunfante de una embolia, no cualquiera recupera su vida al 90% después de eso, no cualquiera aguanta tantas operaciones ni mucho menos huye de su casa oficial con toda la barriga (del cuello a la cola) cosida porque se enojo con su mamá por haberlo llevado al médico, durmiendo finalmente (y despues de brincar dos ventanas) en mi casa durante una semana.


¿Sabes? Aunque parezca incomprensible para muchas personas, noto a Antubis muy triste, esta acostado en la silla con los ojitos como nunca se los habia visto, gracias por enseñarle a ir a salir, a ir al baño a esa jardinera y salir siempre (incluso enfermo) a defenderlo cuando la gata negra venía a molestarlo.

Sin temor a equivocarme puedo decir que eres un ejemplo de vida, siempre disfrutaste de lo que te gustaba, un buen plato de carne, un poco de sol y los apapachos que todos te propinábamos, me gustaba como te enojaba sy expresabas malestar cuando algo no te gustaba o no estabas de acuerdo, pocas personas lo hacen.
Lamento que desde que llegó Krieg no vinieras tanto a visitarnos, aún así me encantaba cuando salías debajo de un auto y me maullabas para recibirme, despues de afilarte las uñas en las llantas.
Ay Spider! Te voy a extrañar tanto, ten por seguro que fuiste un gato muy querido, no en valde se te consentia tanto en la comida, tus 7 Kg no fueron de "a gratis" y se cumplian todos tus caprichos, siempre mantendré la idea de que eras un "gato fresa".
En verdad gracias por todo...

sábado, 13 de septiembre de 2008

M3 Ch1okA Ke ZkRivAn Azi!

Moda, ganas de sentirse diferente, pocas neuronas, tiempo libre en exceso NO SÉ! Pero debo reconocer que me choca que la gente escriba intercalando mayúsculas y minúsculas con la agravante de tener pésima ortografía.

Honestamente no siento respeto por aquellos que lo hacen y lo digo apesar de tener amigos cercanos que practican este horrible sistema de comunicación escrita. Me causa aún mucho más conflicto cuando universitarios o personas "adultas" lo hacen. No me explico que chingados tienen en la cabeza.

No le encuentro sentido, además es más cansado por estar apretando el Bloq Mayús o Shift en repetidas ocasiones y estar pensando (o no) en como substituir letras de manera ridícula para que la palabra se lea/vea mas naca. Incluso cuando se escribe a mano es cansadísimo!

Lo peor es cuando ya comienzan a poner números en las ¿Palabras? Sin comentarios ...

****k3 ZhinGadOz PeNzAri4 Z3rbanTsSs D3 LoZ JoBnZ d3 Oi?****

jajaj ¿Apoco no les costó trabajo leerlo?

En fin, sólo espero que sea una moda pasajera y no se quede en la cultura popular.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Happiness

He aquí algo que me hace muy feliz...
El té me encanta, comencé a disfrutarlo en la Maison Francaise de thè CARAVANSERAI (Casa del Té para los cuates) gracias a una personita muy querida. Desde ese momento se me ha hecho un vicio, sobre todo si lleva un poco de leche (muy al estilo UK) y si es acompañado de una buena platica mejor!
Aquí les presumo mi pequeña reserva casera, en este momento disfruto de un té de moras con leche, en la taza blanca con azul que le traje a mi mom de París y que tiene la medida exacta, además de escuchar música arabesca bastante buena.
¿No gustan?