lunes, 2 de marzo de 2009

Rachel Brice en México! Noviembre 2008!

Como ya lo habrán leído en post anteriores, fuí al seminario de Rachel Brice y Mardi Love en Cuernavaca, por lo que fuí extremadamente feliz esos tres días! Primero fue la presentación, fueron dos funciones completamente distintas, yo sólo entre a la segunda y bastó para que me enamorara aún más de la danza y de esa genial mujer.


Está demás que el seminario estuvo genial, a pesar de que pensé que sería algo tenso el ambiente por la lucha de egos y vanidades resultó ser todo lo contrario, el ambiente fue extremadamente agradable y jovial, el tiempo se me iba como agua y trataba de aprender todo lo que podía. 
Tanto Rachel como Mardi son excelentes personas, muy accesibles y joviales, al grado que me dieron ganas de ir a comer un helado con ellas y platicar y platicar y platicar...

Les dejo un video que muestra a mi bellydancer favorita bailando mi cancion arabesca favorita, está demás decir que casi muero en ese momento

No hay comentarios: