lunes, 23 de febrero de 2009

Del amor, Hormonas, ovulación, condenados a muerte y más...



Hace varios días ví un par de programas domingueros que me parecieron interesantes, cada uno en su ramo. Uno de ellos fue "Ciencia del Sex Appel" en Discovery Channel y el otro fue un especial de "Enamoradas de un condenado a muerte" de The E! True Hollywood Story, sip, sip, lo sé...
Quitando gringaderas, dramas y superficialidades de ambos, pero sobretodo de un canal con nombre de vocal puedo contarles lo siguiente:
  • Los seres humanos reconocen el sexo de otro ser humano no por los senos o las facciones, la cadera y la cintura son las que revelan si se es hombre o mujer.
  • Las mujeres son más atractivas durante la ovulación, su piel se hace más tersa e incluso su voz y olor cambian, haciéndola más llamativa para los chicos
  • Por ser más propicias a embarazarse, las mujeres son más promiscuas cuando ovulan, y todavía más si tienen pareja fija (Eso dicen estudios científicos, no yo)
  • Los hombres se enfocan más a lo físico que a otras cosas (wow que novedad) debido a que ciertos rasgos, como dientes blancos, caderas grandes, piel tersa, senos grandes son garantía de buenos genes
  • Las mujeres se fijan también en lo físico, pero pueden dejarlo en segundo plano a cambio de estabilidad económica y emocional, todo esto pensando en la supervivencia de sus hijos.
  • El olor es extremadamente importante, en épocas primitivas cuando eran tribus grandes y todos tenían relaciones con todos y nadie sabía con certeza de quien era pariente, el olor servía para evitar que se aparearan familiares entre sí, por lo poco agradable que era para uno u otro.
  • Los condenados a muerte no tienen derecho a visitas conyugales.
  • Muchos de los condenados a muerte consiguen chicas por carta o internet, ya sea con buenos fines o para estafarlas, asi que AGUAS chicas! jaja
  • Cuando lestas mujeres dicen que las ven con ojitos de borrego a medio morir no mienten...
  • Se dice que las parejas de condenados a muerte con mujeres del exterior,  muestran una patología, ya que ellas están desesperadas por una relación que no pueden conseguir en el mundo real y se trauman con estos sujetos que estan en situaciones en las que no pueden conocer a otras mujeres y por ende tienen la certeza de que son el "mundo" de sus corazones, estos casi con certeza no les serán infieles (A no ser de que se les caiga el jabón) y a su vez los criminales, por falta de chicas pues se atienen a lo que tienen.



Probablemente la situación de condenadas a muerte sean similares, realmente nunca se tocó el tema. Referente al Sex Appel, puedo decir que en mi opinión hay factores que influyen mucho para que dos personas se atraigan y tengan una relación. Mucho tiene que ver el grado de madurez de ambos, así como intereses, compatibilidades y patologías. 

A lo que me refiero con esto último es que dos personas con "enfermedades" similares van a atraerse entre sí, por ejemplo la chica con un padre ausente buscará a un hombre mayor, el golpeador se involucrará con alguien cuya madre también fue víctima de la violencia o bien nunca falta aquel que busca a su madre en la pareja, por lo que esta siempre tiene que estarle resolviendo la vida y cuidando de que se lleve el sueter.

Siguiendo con este tema, es por eso que ciertas personas atraen o alejan a cierto tipo de parejas, hay un dicho que dice que una mujer que dice que todos los hombres son iguales de cabrones, seguramente elegiría al único hombre cabrón de entre otros 99 buenos en un salón. Es por eso que cuando se quiere cambiar de personas con las que se relaciona, lo primero que hay que modificar es ciertas actitudes de uno mismo y salir con personas que no te terminan de atraer a la primera.

¿Ustedes qué opinan?

2 comentarios:

Tsunami dijo...

si es así... no quiero ni saber que tipo de patología sufro yo!!!!

SUIKA dijo...

Hola! es la primera vez que entro a tu blogo y bueno me agradó.
Con respecto a lo de que si queremos encontrar a personas diferentes a las que siempre nos han tocado, pues estoy de acuerdo, necesariamente debemos cambiar las señales que enviamos para que siempre nos toque un patrón de sujetos o sujetillas.
Interesante