domingo, 8 de febrero de 2009

I´m so happy because I´m Back!!!!!!!

Hola Ustedes!!!!!

Es domingo por la tarde y estoy en casa un tanto aburrida, pero muy muy feliz porque desde hace tres fines de semana regresé a tomar clases de Danza Arabe, en esta ocasión de manera más formal pues es en una Casa de la Cultura y además con una de las mejores profesoras de México. Es conocida como Shazadi, pero en el salón de clases le llamamos por su nombre de pila María. Me parece increíble lo que puede hacer el ser humano con su cuerpo, es lamentable que muchas veces nos quedemos pasivos o aletargados teniendo un mundo de posibilidades, ya que en mayor o menor medida y de acuerdo a nuestras capacidades podemos explotarlo, hagámoslo y dejémonos de pretextos y flojera, porque a la larga afectará nuestra salud. Les dejo un video de mi maestra en Alemania, presentando un Drum Solo



2 comentarios:

Tsunami dijo...

oye que bonito!!! ya me habia chutado un video tuyo bailando también... oye una cuestión: quien compone la música que utilizan??? es muy interesante... yo quiero hacer unas rolitas árabes!!!!

Little Super Lady dijo...

Ah es una pregunta muy compleja!
Ya que hay diversos ritmos como en la música de Latinoamerica, desde clásica hasta rap.
Te puedo recomendar a Hossam Ramzy y a Natacha Atlas para ir entrando al mundo de la música árabe.