jueves, 19 de febrero de 2009

De todo y de nada...


imagen de http://www.pboza.com/blog/?p=31

Hace unas noches estaba decidida a escribir una entrada al blog referente a diversas preocupaciones y cosas que me molestaban en estos últimos días. Pero después de una breve pero reconfortante plática on line con mi amigo Carlos Lara, (que hizo la imagen que tengo en la cabezera del blog y una muñequita muy coqueta que se puede ver en la publicidad de varios parabuses) decidí darle un giro totalmente diferente, ya que como bien me señaló Carlos estaba siendo muy negativa.

Si bien es cierto que en estos momentos la crisis esta cañona y no mehe titulado, he buscado en diversos lugares alternativas para encararla y comenzar a trabajar y ser independiente, espero que al menos una de las dos probabilidades de trabajo pegue, si no, ni modo. Agradezco profundamente tener una familia tan unida y amorosa, en la cual esta permitido decir lo que se piensa y con lo que se está o no de acuerdo, estamos lejanos a las apariencias y falsedades.

También estoy feliz porque (por banal que parezca) abrí un grupo en facebook, por el cual muchos de mis primos y dos tías estamos en contacto, prácticamente diario se suben fotos, comentarios o videos de la familia, llegando a ser más de 320 las pic´s que cuentan "nuestra historia gráfica" como diría mi primo Rodrigo.

Si bien extraño a mis amigos, sé que puedo contar con ellos cuando lo necesite, sé que he tenido ciertas diferencias con ellos en ocasiones, pero las hemos solucionado, sin rencores, prejuicios o ideas tontas que ha logrado mantenernos juntos y agregar más personas interesantes a mi vida, en lugar de alejarlos y hacer más "selecto" el grupo.

Finalmente, quiero mencionar que estoy extremadamente feliz por el hombre que está a mi lado, que me acompaña en mi camino y que me cuida y ama. En muchas ocasiones pensé que no encontraría a alguien como él, pero valió la pena toda esa espera. Sé que cuento con él para todo, que me llena en todo sentido y me hace ser más plena. Te amou Dvd!!!

En fin yo me despido, no sin antes mandarles buenas vibras y desearles un lindo fin de semana!
Miles de besos para todos (=

No hay comentarios: