martes, 15 de abril de 2008

Lindo Fin de Semana!

El viernes por la mañana-tarde fui al hospital a sacar una cita para ir al nutriólogo, por lo que pase por la engorrosa y patética burocracia y las miles de firmas y sellos, para que al final me dijeran que necesitaban la copia de mi diagnóstico (que deje en una ventanilla para que abrieran mi expediente) y que por tal motivo, la urgencia de mi caso estaba en "veremos" lo que significaba que tendría cita hasta mediados de julio. Esto no me preocupa, solo voy para que me ayude a alimentarme mejor, en los exámenes de sangre salí perfectamente, con la novedad de que mi colesteron había bajado y se encontraba en niveles normales. Y NO, no tengo desordenes alimenticios, soy pequeña por naturaleza, es más subir unos kilos no me molestaría.

Saliendo me fui muy triste a mi casa porque no me dio tiempo de llegar a mi súper clase de Asia Central que me gusta tanto (y no es sarcasmo) y me dediqué a coser los hoyitos que mis gatos le hacen a las cortinas cuando se columpian y trepan en ellas. Más tarde mi Tía Anabel nos invitó a comer, de ahí fuimos a ver unas pelis a su casa y me la pasé muy bien en compañia de mi familia. Lo único que falló en ese día fue el cambio de horario del vuelo de Sergio y por eso ya no fuimos a combeber por la noche.

El sábado iba a ver a Don Sergio, pero por cuestiones de lejanía y horarios se frustró de nuevo la salida. Más tarde me fuí muy feliz a mi clase de danza árabe cerca de metro Viaducto, la cual disfruto mucho porque solo somos Ilse y yo, sin dejar de mencionar que mi maestra es excelente. Pero mi felicidad se potencializó al enterarme que la mismísima Rache Brice va a venir en noviembre a dar un seminario, mismo que mi mom ya prometió que pagaría para que fuera. Soy taaaan feliz! Es mi bailarina favorita y al fin la conoceré. Saliendo de la clase moría de hambre y me fui a comer unos ricos tacos de suadero que estan por metro nativitas, esta por demás decir que me supieron a gloria.

El domingo me desperté tarde, mientras desayunaba-merendaba-comía recibí una llamada que me sorprendió y agradó bastante, así que me "arreglé" y me fui al metro Viaducto y de ahí a la Zona Rosa a caminar y caminar, depués compartí un rico té de frutas rojas con mi agradable compañía. Gracias por una linda tarde ;)

De ahí me fui a Coyoacán y al fin, después de muchos intentos fallidos me encontré con el buen Sergio, sus 2 primos y la tía. Lamentablemente Coyo se encuentra enrejado, por lo que es un tanto incómodo pasear por ahí, finalmente dimos una vuelta y se hizo la compra del regalo para la novia del tapatio (si, ya No eres chilango!! Hahaha)

De ahí nos fuimos a Salomé y lo que pensamos que iba a ser un exceso de jarras de cerveza (3) fue insuficiente y se agregaron dos a la cuenta, después de varias anécdotas, chistes y demás fue hora de ir por un chocolate y de ahí a casa.

Me dio mucho gusto conocerlo joven Serge, ya esteremos en La santa el próximo viernes! Yeahh! Me la pasé muy bien, gracias por cerrar con broche de oro este fin!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo tambien me la pase super chido!!!! No se nota mucho la cara de ebrios jajaja. Dice Beth que nuestras voces si se escuchaban distorsionadas por los efectos beneficos de las cervezas!!! Ya veremos que pasa con esos martinis jaja! :D