sábado, 5 de abril de 2008

¿Y no quieren que los odien?

Estába desayunando plácidamente cuando Andrés me habló para avisarme de un concierto que habrá en la Sala Neza hoy por la noche y al cuál estaba cordialmente invitada. Mi mamá me preguntó el precio de los boletos para ver si mis hermanos se anexaban, por lo que rápidamente prendí la computadora y me metí a investigar.
Mi sorpresa fue grande cuando al acceder a la página de Difusión Cultural de la UNAM me apareció esto:


Unos emos hackearon la página de la Nacional, lo que se me hace de pésimo gusto ¿Y luego se quejan de que los odian? Buuu ellos fomentan eso! Es lamentable que dañen el patrimonio de la Universidad y más en páginas relacionadas con la cultura, tal vez lo hagan porque no entienden lo que eso significa.

Una verdadera pena.

2 comentarios:

Blythe Doll dijo...

pinches emos culeros mal paridos, ojalá los ataquen en el concierto del sábado

Unknown dijo...

Pinches emos! Todos ellos estan muy estupidos y pendejos jajaja. Estoy de acuerdo con la Beth! Hagamos una marcha antiemo en coyo!!