martes, 29 de abril de 2008

Cerveza, ¿Danza? Primos "Danza" , pelis y Tacos

Hola Ustedes!

Después de unos días hostiles, decidí romper con eso e irme a combeber al Centro Histórico con Lups, In, Kath, Abraham, Warui (alias Luis Angel), el novio de Kath y un amigo de él (Creo que erán Julio y Victor)

No encontramos lugar en Gante, así que terminamos en el Centro Cultural España y por cuestiones de horarios, reservaciones y eventos posteriores tuvimos que irnos al Hostal Catedral (Eeeeaaaaaaaaaa) para seguir en esto de las bueas vibras. Estuvimos ahí un buen rato y honestamente salí medio mareada.

Kath sus amigos y Warui se quedaron un rato más echando el Chikotsu, así que partí con Lupo al metro, cuando estaba apunto de entrar me di cuenta que traía en la chamarra el celular de Warui y tuve que regresar a devolvérselo ¬¬ Al final no estuvo tan mal, fui recompensada por hacer una buena acción : ) Después me puse a mandar mensajes bajo la influencia de bebidas embriagantes a dos personas.

Con mucha flojera me desperte el sábado temprano para ir con Ilse a un festival por el Día Internacional de la Danza por la Noria, estuvo del asco... huímos 20 minutos después, pasamos por un Arizona (el mio era de Frambuesa) y de ahí nos lanzamos al CENART con la esperanza de encontrar algo de danza pero no fue así. Nos enteramos que las presentaciones serían el domingo así que quedamos en regresar al día siguiente. Después nos fuimos a echar cual vacas a los verdes pastos que ahí hay y platicamos mucho, de ahí nos fuimos a nuestras casas


Un poco más tarde me fui con mi papá a Satélite a visitar a la familia que por allá vive ya que mi Tio está delicado de salud.En su casa vi a Tios, Primos y sobrinos, pero me dio mucho mucho mucho gusto ver a mi primo Rodrigo :D

Después camino a dejar a las Tías a la Central camionera del Norte, se nos descompuso el auto y tuvimos que dejarlo en el trabajo de mi papá que, afortunadamente esta por ahí y regresarnos en taxi hasta mi casa.

De nuevo, me desperte con pereza para ir al CENART, vi a Ilse que no había dormido por irse a una fiesta y nos fuimos a la plaza de la Música. De ahí nos fuimos a la PLaza de las artes y honestamente quedamos muy desairadas de las presentaciones de danza que vimos. Esperaba que fuera algo más profesional y solo hubo grupos amateur y vestuarios entalladamente vulgares.

De ahí nos fuimos a casa de Ilse, vimos "Across the Universe" y me encantó. Después me dui a comer tacos con la familia (Me comí 8 de suadero mmmm) y llegue a dormir, temblo me desperte, dormi de nuevo y ya.

Ese fue mi fin JoJo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perfecto señorita, buen reporte de actividades, claro y conciso, espere su proxima mision, cambio y fuera.