domingo, 13 de abril de 2008

Meus Copos!

Alguna vez, una nena a la que quiero mucho me dijo que nunca hiciera planes con alguien, que sólo disfrutará el momento para así, no salir lastimada ni desilucionada. Por otro lado, otra persona a la que también quiero mucho me sugirió que sí realmente quería algo, me visualizara como si ya lo tuviera o estuviera viviendo para que el universo conspirara a mi favor (por extraño que eso se lea).

El problema radica en que no sé que quiero y por ende no soy capaz de dar el segundo paso, ya sea no esperar nada o bien, tratar de vivirlo. La cuestión es que nada es seguro.

Por un lado, tengo un vaso de agua, una oportunidad de empezar desde cero y moldear las cosas a mi gusto porque no soy vulnerable, además el agua a largo plazo es benéfica. Por el otro lado, hay un delicioso vaso de Coca, que se me antoja muchísimo desde hace ya varios meses, pero siendo realistas no sé que diablos y temo salir "enferma" por lo vulnerable que soy, algo me dice (no tengo la certeza) que al final me dará dolor de estómago...

Lo que realmente quiero en este momento es un té.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos cuando quieras te lo invito, ya probaste el de Cardamomo??