jueves, 24 de abril de 2008

Me siento extraña



Hoy, al igual que varios días de esta semana me he sentido bastante rara. Apática, hostil, molestona, apagada y demás. No sé a qué atribuirselo, tengo miles de razones, entre ellas que no he descansado, tú, el SPM, el estúpido estreptococo, la viejita idiota del transporte, el presupuesto estudiantil etc. Todo esto contrasta con la gran etapa de felicidad que tuve el fin.

Aclaro que no estoy triste, solo rara.

A ver que pasa.

Me disculpo si mi hostilidad ofendió a alguien. Claro, siempre y cuando me caigas bien.

3 comentarios:

Little Super Lady dijo...

Carajo! ya no hay boletos para ver a Ansuya!
$%#&%$#(%&$
Favor de sumar esto a la lista
:@

Unknown dijo...

Jajaja, pues siempre que te veo tienes una sonrisa encantadora Mel, y si estás irritable pues échate Vitacilina, con eso de que cura una raspadita hasta un soplo al corazón igual y te sirve de algo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No seas EMO! jajaja! sigues? ya sonrie!!! te ves mas bonita asi!!

ya conoces esta cancion?

http://www.youtube.com/watch?v=oEDn5hHwKVw

abrazos!