miércoles, 30 de abril de 2008

Krieg!!!!!

Dear Krieg:
Te extraño mucho y estoy muy preocupada por ti. Saltar a la calle por la venta (apesar de ser PB) no fue muy inteligente de tu parte porque nunca habías salido ni a la puerta. Sé que te estaban regañando, pero debes entender que tienes tu caja de arena!!!! No es lindo que te hagas pis en los zapatos de tu padre.
En la casa te extrañamos mucho y estamos muy preocupados por ti, estos días han sido frios y lluviosos, ademá sabemos que eres muy muy miedoso, tragón y eres una nena para dormir.
Desde el lunes 28 de abril la casa no ha sido la misma sin ti.
Regresa pronto! Espero que al menos te la estes pasando bien y que ese sea el motivo por el que no vuelves.
REGRESAAAAAA!!!! TE EXTRAÑO!!!!
Con mucha preocupación
Miss Po
____________________________________
Noticia de último minuto!!!!
Mi nene hermoso regresó la madrugada del 2 de mayo, bastante hambriento, mugroso y chillón, pero BIEN. Estoy muy feliz n_n
Gracias a los que me mandaron buenas vibras

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miau que triste :(

Blythe Doll dijo...

Liebe Krieg, regresa a tu casa, no seas ingrato.

No worries baby, ya volverá.

Te emo

Anónimo dijo...

JAJAJA!! asi que regresó como yo cuando regreso de la parranda, "Hambriento, mugroso y chillón" jajaja!! Felicidades, manten esa ventana cerrada!!