domingo, 9 de marzo de 2008

Del fin de semana y demás

Para efectos de este Blog considerare que mi fin de semana comenzó el viernes OK?
La idea original era salir con Oz, Luis, Beth, Lups y demás agregados culturales a combeber en Copilco, ya que no lo hemos hecho desde hace un buen rato y consideramos que nos lo mereciamos. Lamentablemente no confirmaron, cancelaron Bla bla y pues como es costumbre valió madres todo y no salimos a ningún lugar.
Honestamente no quería regresar a casa inmediatamente, porque tenía ganas de salir y me veía muy linda (apesar de mi barrito que insiste Beth e Ilse que no se notaba) y no era justo quitarle la oportunidad a la muchachada de verme tan guapa. Así que me fui a Coyo, con la idea de tomarme un helado y revisar las publicaciones (entiéndase libros y revistas) que pudiera haber de mi tema de tesis en alguna librería.
Comencé a revisar en Sanborn´s las revistas internacionales (CARAJO! EN LUGAR DE ESTAR HACIENDO LO DE SAISO EN COMPU ESTOY EN ESTO, ME CHOCO ASH!!!!) y del alma me salió un NO MAMES!!!!! Cuando en la edición de este mes de Times, encontre en hoja doble y a todo color al Sr. Gorvachev anunciando Louis Vouton (O como se escriba) ¿Qué rayos?
Después me puse a revisar las librerías que hay por ahí y francamente no encontre nada que me pudiese servir para la tesis, pero si libros muy lindos que espero mas tarde poder comprar. Más tarde me acompaño BethO (que no fue a Asia Central) y comimos en un restaurancito en el que atendía una mujer poco jovial.
En la noche nos alcanzó Ilse y fuimos al Tostare, me dió mucho gusto que dos de mis nenas mas importantes se conocieran y se llevaran bien. Después de llevar a BethO al metro Coyoacán me fui a casa de Ilse un rato, la idea era echar chisme y terminarnos el Bacardí de coco que tenía, pero por cuestiones de tiempo (Chale! hoy escribi cuestiones asi >Questiones<>
Curiosamente aclare con Ilse un punto que ella daba por hecho y que yo no más no JA! Solo dire que soy una leyenda viviente. Como media hora después pasaron por mi y vi la peli de los Increibles, me fui a dormir y ahi acabo mi Viernes. Ahh! Y me mensajee con un niño que me invitó a una fiesta en su casa, pero soy niña de familia y si no me regresa no voy hehe.
Al otro día celebre el Día de la Mujer bailando árabe!!!! Es genial, tomare de nuevo clases con Ilse y le dedicare mas tiempo a esto que tanto amo y me apasiona, lo malo es que eche la hueva y no avance nada en cuestiones de tarea. Ah! y me fui a cenar con mis papás en un lugar que se llama "La Casa de Toño" por metro Normal MmM que rico estuvo mi sope de chicharrón.
Y hoy, domingo, estoy en la Central buscando info para mi trabajo, lo más seguro es que lo haga a mano, espero que no tenga problemas con el profe, eso de no tener compu es re gacho y para acabarla de amolar (si ya se que estoy usando un lenguaje bien Maria la del Barrio) la compu de escritorio ya valió y no se puede usar ni Word :@
En fin, estoy haciendo tiempo para lanzarme al WTC con Gash, tengo hambre y no hay nada abierto por acá, supongo que comere taquitos por aquellos lares. La página de los posgrados no abre y no puedo imprimir mi comprobante, espero no perder mucho tiempo en eso por su incopetencia. Ah! Y estoy enojada porque el banco me quito dinero! Hijos de puta!
Me despido lástimosamente, Snif no se cuando escribire de nuevo.
Lindo fin de semana!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, esta bastante güeno tu blog Mel, no sabía que no te gustaba la clase de Mundialización. No te preocupes por eso de echar la weba, creo que es un proceso cuasi-universal en el que todos en algún momento de la vida (carrera) caemos, el problema es cuando ya estás hasta el copete de sumergido en ella. Besos, nos vemos en tu amada clase.

By the way (como los RHCP) mi nueva dirección es: http://platanin.blogspot.com/

Sigue melviajando, es agradable

Little Super Lady dijo...

Chaleeeeee, se me fue la gramática y ortografia en esta ocasion. Ya corregi algunas cosas hehe
Okas Kike! Ya te puse en mis contactos de nuevo!!!

Blythe Doll dijo...

Jjaja no ma, que humilde, ay si ay si, admiren mi belleza.
Ya no hagas enojar a mi futuro marido y haz tu trabajo en compu :).

Little Super Lady dijo...

Es que es la verdad! me veia sùper lindisisisima! jejeje
Procurare ya no hacerlo enojar, No olvides llevarme las hojas de las teorias, anda anda!

Temo!