miércoles, 12 de marzo de 2008

Que se me estruja el corazón!

Estoy en el CIID de la facultad, tratando de hacer la tarea de Gallegos, me apurare ya que Ilse me pidio que nos vieramos media hora antes, lo que le resta tiempo a mi ensayo. Así que le dare átomos como diria Frutilupis. Después de contenerme varios meses (4) no pude más y cheque dos perfiles del innombrable y como ya lo sabía se me estrujo el corazón. En fin, eso me pasa por curiosa, odio admitir que me clavo fácilmente y me cuesta mucho trabajo cerrar ciclos (Si Beth, ya se que te caigo gorda)
Me siento tan culplable cuan borrachin en cantina después de haberle jurado a la virgencita que no lo haría de nuevo o bien cual bulímica despúes de ir a comer tacos. En fin... Me choca Sonar Emo! Ewww
Ahora hare la cadena que me mando Beth y terminando me conectraré en mi tarea:

Instrucciones:
a) Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir. No importa cuáles sean pero que sean 8.
b) Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.
c) Al finalizar nuestra lista, debemos hacer extensiva la invitación a 8 personas más, colocando su nombre, nickname o nombre de su blog.
d) Por último y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego."OCHO COSAS ANTES DE MORIR"

  1. Visitar: Centro y Sudamérica, Europa, Africa, Asia Pacífico, Asia Central y Oceanía, en compañia de amigos o de mi familia
  2. Aprender a nada BIEN
  3. Vivir en Europa por algunos años y regresar a la Facultad a dar clases
  4. Ser Profesora de Bellydance
  5. Volar un papalote
  6. Aprender: Francés, Alemán, Holandes, Noruego y Arabe
  7. Enamorarme profundamente y mantenerme con esa persona hasta que uno de los dos cuelgue los tenis
  8. Experimentar todos los sentimientos que el ser humano pueda tener, sean buenos o malos.
Invito a que lo hagan a:
1. Sergio Medina
2. Carlos Lara
3. Kike
4. Ruthy
5. Beth (jajaja es que no tengo contactos)
6. Las meninas
7. Tsunami
8. A TI!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda me tienes en tus pensamientos jaja! tratare de hacer mi lista de 8 cosas aunque ya algunas ya las hice asi que te dire que en la vida hay que ir renovando esa listita, me acorde de ti precisamente por los emos y es que fijate lo que les paso a algunos emos...

http://youtube.com/watch?v=5kcYt-AYRXg

la cosa es que ando muy enojado porque se dan este tipo de pendejadas, estoy seguro que muy a pesar de lo que pienses de los emos lo que aparece en el video te parecera de lo mas aberrante, ojala lo comentes con tus amigos, creo que es importante pasar la voz de que lo unico que nos faltaba es este tipo de actitudes nazis, en fin te mando un bezaso y espero verte pronto por la red!!
chaus!!

Blythe Doll dijo...

Ah...te amo. Y cada quien es diferente nena, cerrar ciclos no es fácil, pero hay que tener los suficientes huevos para decidirse a cerrarlos, yo se que tu los tienes.
Volaremos prontito un papalote nena, y será moradito como tu :)
TEMO

Little Super Lady dijo...

Solo dire que no me gustan los emos Jojo!