lunes, 10 de marzo de 2008

Miss Po to Daniel Cleaver

Dear Daniel Cleaver:


Me la pase muy bien contigo y constantemente me acuerdo de ti, sin embargo, no entiendo en ocasiones como llegaste a gustarme o a tener un lugar en mi corazón. Si bien es cierto que a veces me haces falta y quisiera saber de ti, se que no vale la pena porque probablemente ya estes en otros asuntos y no sea más que un lejano recuerdo.


No siempre me gustaba la forma en la que me besabas, pero si en la que me mirabas y aquel chispazo que fue breve. Torpemente pense que un poco de drama en la relación le daría aire a la misma, pero estaba en un grave error. Aunado al hecho de que los dos eramos inexpertos y no sabíamos que queriamos.


Debo aceptar que me emocionaba con facilidad el hecho de que tuvieramos citas y tontamente comenzaba a hacer planes por cuestiones y detalles que ahora se que no tienen un significado importante, ya me lo decían "Los besos no son contratos"


Ahora me esfuerzo para no repetir la historia, de ser mas fuerte y objetiva, diferenciar querer con desear y gustar con amar. Si bien es cierto que Daniel es un conjunto de muchos pero es nadie, sabes cuando me refiero a ti o a ti.


Lamento no haber podido concretar nada en este largo periodo, pero tengo la certeza de que es parte de un todo y que eventualmente mejorara.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo jo! ya vendrá, ya vendrá, el jíjo de la guayaba que te llevará,

no desesperes pa' que cuando ande presente tampoco descubras que lo prefieres ausente,

mejor como siempre hemos dicho, suavecito, sin presiones cuando menos lo esperes solito se estará dando.

Asi es la vida, a veces se esta plantado otras andando.

te mando un abrazo, espero tengas compu muy pronto!

Saluuud...oS

Blythe Doll dijo...

Ah! en todo momento una mujer hermosa como nosotras se enamora de un pendejazo, es normal.
Estoy en desacuerdo con eso de que dices que te hace falta, ¿Falta para que? ¿realemente era util, necesario o indispensable en tu vida? No nena, no lo creo, en esta vida no puedes necesitar a un pendejo.
Exacto nena, los besos no son contratos, ni las mamadas ni las cogidas, no lo son, creo que muchas mujeres sufren porque no entienden eso.

Chale, pinches hombres culeros, si, tu y tu también! No Kike, tu no. JAJAJA

te quiero Meme

Little Super Lady dijo...

Solo aclaro que Daniel es un conjunto de todos los pendejetes que han pasado en mi vida, no uno en especial.

En cuanto que me hace falta me refiero a "apapachos" jeje