domingo, 16 de marzo de 2008

Miss Po to "La muchachada"

Dear Muchachada:

Me parece repugnante que se sigan reproduciendo, si bien es cierto es parte del
ciclo de la vida que exista pluralidad en la especie humana creo que deberían ser esterilzados.
Me choca que no se bañen y estén de apestosos en el metro, que se aperruchen los lugares del mismo cuando van a bajar en la siguiente estación, que insistan en ser rubios y de ojos azules cuando su color va más allá que el negro llanta, que piensen que las camisas/Playeras sin manga se ven bien en los hombres o que las mujeres poco delgadas insistan en usar ropa fabricada con licra.

Muchachada, no se les ven bien los tatuajes mal hechos y decolorados que presumen en los tobillos o la pulserita tribal acapulqueña en sus brazos, ni que digan 2 güey por cada 6 palabras de su escaso vocabulario.

Les aplaudo verlos en los museos, la cultura no hace daño y espero que comiencen a civilizarse, pero por favor! Entiendan cuando el personal de seguridad les indique que no estorben, no son los únicos en este lugar. Detesto que piensen que los tubos para sostenerse en el transporte colectivo son solo para que recarguen su inmensa humanidad y priven a los demás de tener un viaje seguro.

Si muchachada, los detesto. Pero no se preocupen, mientras no sea ama y señora del mundo no encontraran el fin de su existencia. Prometo escribirles despúes.


Con poco o nada de afecto...

Miss Po

2 comentarios:

Blythe Doll dijo...

Jajaja nel! cual telepatía ni que nada, se me hace que me copiaste! buu, con eso que esta de moda copiarse jajaja. No te creas nena, me da mucho gusto tenerte de vuelta por el cyberespacio.
Y si, definitivamente yo los mandaría a esterilizar a todos! Igual me caga ir con mi hermosa presencia de princesa por la calle y encontrarme con cada apestoso (a), que hace que me den ganas de vomitar, me choca que arruinen mi día sacando el cobre y portándose como verdaderos incivlizados. Y si, también me caga que pongan jeta de frustración cuando ven a alguien que es "más güerito" que ellos, o seaaa muchachada! aceptenlooo, y más las mujeres, please no se pongan kilos de "angel face" (ewww) en la cara, que parece que luego se lo sacan con espátula, y no insistan en ser rubias, se ven gatisimas.
Bueno, de sus modas mejor ni hablamos...
Yo les aplaudo también que vayan a los museos, pero no les aplaudo que saquen el cobre en su visita, o sea, hay lugares que deben ser respetados, please entiéndanlo!
También me choca que entren a los restaurantes de fastfood o cualquier otro lugar y se sienten sin consumir nada, es naquisimo!
Que se cruzen las avenidas a mitad, O SEAAA IDIOTAS! Para eso existen los semaforos! Me caga que te vean con odio cuando te ven mejor vestido o cuando se dan cuenta que traes mejores cosas que ellos, babosos!
Me cagan muchachada, me cagan muchisimo
Y si, soy elitista, lo admito, soy una mamona de mierda, y me vale pito.

Unknown dijo...

Que elitistas me salieron, miren nada más, ya sólo falto decir que tienen miedo de que les peguen los piojos, jaja. Yo los puedo soportar si no huelen feo, me agreden o tocan.

Feliz día de San Patricio