miércoles, 26 de marzo de 2008

Princess? Witch? or Who?


Cómo algunos de ustedes sabrán (y si no, les cuento) mi vida amorosa no se caracteriza por agitada y mucho menos por constante u ocupada, me ha ido más o menos sin mencionar que llevo años (literalmente) solterona.
Antes me afectaba mucho la situación, ahora no tanto, aunque debo confesar que me gustaría tener a alguien a mi lado, por otro lado estoy combatiendo un problema que tengo "me clavo rápido y olvido lentamente" ya estoy trabajando en eso y espero avanzar pronto.
Pero ya basta de quejarse y de recordar viejos amores, no quiero llenarlos de cosas negativas y mucho menos hacer de este blog mi paño de lagrimas o parecer Emo (Eww) La cuestión básicamente es reflexionar algo ¿Qué chingados buscan los hombres? _____________
Obviamente es la pregunta del millón, que si las quieren guapas, buenas, intelgentes, cultas, que rubias, morenas, mexicanas, holandesas, zorras o que se den a respetar! Caramba! Y cuando encuentran a una que se acomoda total o medianamente a estas exigencias ZAZ! salen huyendo!
Me he portado muy bien, (demasiado diría yo) al grado de creer que estoy desperdiciando una etapa de mi vida ¿Qué sigue? Ser una bitch que hace BJ´s a la 2da cita? Besar a diestra y siniestra al estar ebria? Coquetearle a quien se deje? Tal vez la solución sea proyectar la imagen de little princess, de esas que no pueden hacer nada solas, que hablan de moda, que tienen el cerebro de un cacahuate y cuyas conversaciones se basan en la última temporada de ropa que sacó X tienda y de la megapeda que se armó despúes de ir al antro de insurgentes.
Quiza sería bueno ser una completa desgraciada, que toma lo que se le presenta sin importar lo que pueda pasar, literalmente ser una bruja que juega con las personas y las maneja a su antojo mediante chantajes, placeres y dramas.
Tal vez la combinación de ambas sea efectiva, a los hombres que los trates medio mal y a su vez muestres cierta vulnerabilidad les es interesante e intrigante. El problema radica en que ninguno de estos estilos me va, simplemente no soy así.
Alguna vez considere en tomar una que otra caracteristica de las anteriormente mencionadas, para ver que diablos pasaba. Sin embargo, decidí ser simplemente yo, no va conmigo ser falsa, es algo que no podría sostener eternamente. A ver que pasa, tengo algunas opciones, unas serias, unas no tanto o quien sabe.

5 comentarios:

Blythe Doll dijo...

Jajajaja es que los hombres son bien extraños, ni saben que es lo que quieren.
Y eso de, mmm tu ya sabes, me sonó a pedrad para una chica con boobies feas.
Y a veces ser una bruja funciona, están ahí porque les caga que los trates mal y no se darán por vencidos hasta que consigan lo que quieren contigo, pero aguas! porque lo que no tienen que inteligentes lo tienen de astutos y luego ñps brujos terminan siendo ellos... chale.
Pero definitivamente la opción efectiva es ser una misma, aparte tu eres una niña linda y sobresales del monton :)
Meme te quierououo. Estoy en la Fac y me arden mis hermosos ojos y extrañaré hoy comer contigo :(

Blythe Doll dijo...

ñps quiere decir LOS jajaja

Anónimo dijo...

jajaja! sabia que un día esta cuestión iba a salir por tu blog, yo en mi extinto blog escribí un enorme texto que en resumen era la misma pregunta, que demonios quieren las mujeres? que las traten como reinas o como unas bitches o como una combinación de ambas??, y en mi experiencia me tocaron de todo creo, y llegue a la conclusión de que lo que muchas mujeres en realidad buscaban era quien las aguantara, las "princesas" son estúpidamente exigentes, las "brujas" son demasiado mentirosas, las "bellas" se descomponían de la cabeza de tanto que las chuleaban, las "feas" tenían una insoportable inseguridad y las "seguras de si mismas" no estaban seguras de lo que querían, en fin que mis mejores relaciones fueron con chavas que solo querían compartir, no exigían nada, eran ellas mismas, no ofrecían mas de lo que podían dar, eran una naranja completa que no buscaban ni su mitad ni su alma gemela, eran viajeras que tenían un destino definido y que en el camino se encontraron conmigo y admiramos el paisaje juntos en su momento.

Acordandome de ello vi que en aquellas épocas no estaba yo listo para alargar un poco mas mi viaje con ese tipo de chicas porque yo también pase por mis etapas de principito, patán, selfdestroyer y perdido. Que quieren los hombres? pues lo mismo que las mujeres, solo que a veces no coincidimos en tiempo y en el viaje, y para encontrar a esa persona que coincida en nuestro camino solo hace falta darle tiempo al tiempo y mientras buscar la integridad como individuo, disfrutandote a ti mismo, creando tus aventuras, tus proyectos y así cultivandose uno mismo, creciendo siempre hasta que en una de esas voltees y te des cuenta que hay alguien sentado a tu lado viajando contigo y disfrutando el mismo paisaje que tu.
el tiempo al tiempo y que llegue lo que tenga que llegar, no crees?

beijos

Little Super Lady dijo...

Carlangas!
Me pareció bastante interesante tu comentario. Coincido totalmente con él. Es lo malo de que las muejeres maduramos más rápido, somos menos sexosas y sabemos lo que queremos! Ja!
Que irónico!
Anda reaviva tu blog!
Un besurris

Anónimo dijo...

Seee tiene razón Carlos, o no sé, creo que sí entendi bien... jejeje.

Yo como hombre te puedo decir qué queremos los hombres! A la mujer que nos guste en ese momento! No importa su perfil! Caray si solo la conoces de vista no puedes decir.

Yo ya luego me doy cuenta con que niña estoy saliendo ya cuando estoy embarcado jajajaa.. Pero pues de vista me gustan de todos tipos. Fresas, nacas, emos, jipis, indies, intelectuales, independentientes, rubias.. lo que sea mientras haya tenido algo que me haya llamado la atención.

Con las mujeres creo que funciona similar aunque cuando las he sondeado, las razones que me dan son totalmente abstractas.

-Me gusta porque se ve como que triste <<<<<< ¬¬ WTF?!?

o...

-Me late porque es como descuidado

Neta..

las mismas que dicen que les gustan de alguna manera y salen con güeyes que son simplemente lo opuesto.

En conclusion.. los hombres SÍ sabemos lo que nos gusta de una mujer, ya luego te das cuenta y a veces sí resulta que salimos huyendo ¬¬

Pero qué podemos hacer? Somos hombres!