sábado, 29 de marzo de 2008

He encontrado un nuevo amor!


Aún recuerdo la primera vez que fuí víctima de su encanto, fue en Guadalajara hace algunos años, cuando el abuelo todavía vivía y por ende era visitable, me hipnotizó su sabor y fue difícil darse cuenta que en el DF no existía tan deliciosa bebida.


Un buen día me la encontre en el OXXO y mi felicidad no pudo ser mas grande al ver que ahí estaba! Y zaz! Que me hago adicta al Arizona de sandía, así me la lleve muchos meses, después apareció el de mango (que no me gusto tanto) Sin embargo, hace unos días encontré al lado de BethO! Arizona sabor Frambuesa! OH! es tán deliciosa! Lamentablemente no estaba fría, pero fue una experiencia bastante agradable al paladar.


Después me metí a la red y comprobe con tristeza que hay muchos sabores de dicha bebida, lo malo es que no todos están disponibles en México. En fin, disfrutaré de las sabores que existan en México ¿Ya ven como si sirvió el TLCAN? Hahahahahahahaha!!!!!!

2 comentarios:

Blythe Doll dijo...

Me parece hermoso que le hayas encontrado un sentido al TLC, más allá de "ahora un mexican puede hacer lo que hace un japonés..." JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

VIVAN LOS ARIZONA! SON DELICIOSOS!
TE AMOOO

Unknown dijo...

Jajajajjajajajja, estoy totalmente de acuerdo contigo. No se por qué demonios en el TLCAN no viene una cláusula especial que se refiera a los juguitos Arizona. A mi también me encantan. Excepto el de té verde, es asquerosoo.